miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PEPEYECLA
Bien os cuento a ver si alguno os ha pasado y podeis ayudarme, siempre he volado helis 50 y nunca he tenido ningun problema, hago flyps, invertidos looping, etc . Ahora estoy empezando a volar un vibe, y el problema es el siguiente, despues de estar volando y disfrutar , pues es un heli que tiene narices para cualquier cosa, lo pongo en estacionario para aterrizar y confundo la profundidad, es decir , cundo se me va hacia delante, me confundo y le ayudo, con lo que ocasiono un desastre.
he pensado que es por la gran velocidad que tiene el vibe en el plato ciclico al ser algo que con los 50no me ha ocurrido nunca. puede ser esto?
saludos a todos
pepe
Por maxius
hola muy buenas ,yo empezado ya a darle un poco de caña al vibe y esta casi apunto .pero aun me falta ajustar un poco mas el motor por que el los funel aun haciendo les bien amplios el motor cae de vueltas.por lo de mas todo bien.bueno vamos al tema jejej.PEPE creo que lo que te pasa es que estas en fase de aprendizaje de algún tipo de maniobra que te llega a confundir en algunos momentos .eso es normal y mas si le das mucha caña al simulador .es cuestión de tiempo que asimiles las maniobras nuevas.ami me ocurrió cuando empece solo ha volar hacia atrás todo el tiempo durante un par de semanas en el simulador y cuando llegaba al campo de vuelo empezaba las confusiones .a si que no deverias de preocuparte ya que el vibe aun siendo agresivo es un helicóptero dócil y con bastante margen de error.

espero que superes ese punto pronto

suerte
Por emiza
bienvenido al mundo real

cuando empiezas a volar el heli y arreglo a tus habilidades, asimilas y afianzas poco a poco su vuelo.

según lo que vuelas y simulas en casa este progreso es mas o menos rápido pero siempre progresivo y alucinante y lleno de satisfacciones.

hombre algún golpe que otro pero.... no se puede evitar

pero.... y ahora llega lo bueno

cuando ya estas que le haces de todo, loopins translaciones por aquí por alla, toneles , caídas vuelo rápido etc.

entonces toca volar en invertido :shock:

y viene lo que viene todo al revés del revés y el cerebro se hace la picha un lio.

todo lo que he puesto es experiencia propia y de hecho estoy empezando a salir de esta confusión y al menos a mi la salida y progreso a sido el simulador y largos minutos diarios de entrene.

ahora ya empiezo a atreverme de nuevo a volar el de verdad en invertido pero he tenido un bloqueo mental que me impedía volar al revés, en el simulador ya lo hago bien pero....

imagino que todo depende de varios factores

edad, capacidad, habilidad, horas de vuelo

pero en cualquier caso es normal y es una fase que hay que pasar lo mas dignamente que se pueda y rompiendo poco y barato, osea mejor romper un raptor 50 que un freya o un vibe

el mejor aliado nuestro es el simulador.
Por Chunays
lo que le pasó a pepe fue por culpa del las migas y el vino, jejeje

saludos
Por PEPEYECLA
Riete, pero estoy muy preocupado con esto, pues el otro dia no lo rompi de milagro de nuevo, por cierto dile a pedro que te de las piezas con lo que cuesta y me lo llevas a yecla el domingo dia 15

saludos pepe
Por jarla2
Pepe, yo creo que cuando haces invertido deberias volar haciendo el pino
Seguro que así no te equivocas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por spanier13
Hola

Pepe concentrate concentrate :lol: :lol: donde estaras con esta cabecita eeehhh????

Saludos desde donde tu ya sabes :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!