miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por karlos_33
he escuchado que llenando el escape de agua y congelando el agua se pueden sacar las abolladuras del escape,
a ver si alguien lo ha echo alguna vez, y dicen como han tapado los orificios, que me va a llegar un escape con una abolladura y si es efectivo se la quiero sacar.

espro opiniones
Por sergiohrc
que tal invento resultaria aire a presion taponando la salida claro
Por Francisco Ponce
Pues yo lo he hecho.....
Me fue bastante bien.

Era una pipa hatori y tape los agujeros con un corcho.

Te aconsejo que lo hagas de varias veces segun te vaya saliendo el aboyon, si no ,te rajara por algun sitio.
Por Alex6
con aire a presion sra mas complikado sellarlo y necesitaras muchos bar de presion, la gracia de congelar es ke una vez el agua empieza a helarse dilata pero ya es solida, con lo ke no saldran los tapones de corcho, no habia oido de este trukillo pero puede resultar, el efecto seria el de la botella de vidrio o lata ke peta en el congelador!!!
ya nos diras, de momento ya sabemos ke a uno le ha resultado,
por cierto supongo ke si es una abolladura fuerte no funcionaria no???
Por Luis Gonzalez Perez
Para mí el mejor sistema es el del aire comprimido,se tapan los orificios y a la salida del escape se pone una goma con unos 5 bar de presión,un poco de calor con un soplete y el bollo sale,conviene hacerlo en varias veces porque si no tiende a rajarse.Lo del congelador a mí nunca me ha funcionado :roll:y mira que he probado.Hay que tener precaución de que todo esté bien sellado o el aire comprimido te puede dar un sustillo :?
Por Alex6
Luis Gonzalez Perez escribió:Para mí el mejor sistema es el del aire comprimido,se tapan los orificios y a la salida del escape se pone una goma con unos 5 bar de presión,un poco de calor con un soplete y el bollo sale,conviene hacerlo en varias veces porque si no tiende a rajarse.Lo del congelador a mí nunca me ha funcionado :roll:y mira que he probado.Hay que tener precaución de que todo esté bien sellado o el aire comprimido te puede dar un sustillo :?
no contaba con darle calor, sin calor la presion deberia ser de 50 bar min jijiji, eso si para manipular aire comprimido os recomiendo gafas de seguridad, ya he visto dos accidentes en el curro con las gafas al cuello , maldita pereza
Por sergiohrc
si es verdad sin calor haria falta mucha presion.soy un poquito burro.pero mira se me a ocurrido y no iba mal encaminado
Por Alex6
sergiohrc escribió:si es verdad sin calor haria falta mucha presion.soy un poquito burro.pero mira se me a ocurrido y no iba mal encaminado
no lo decia con ese enfoke ehhh??? jijiji, yo tampoko cai en la cuenta del calor y me imagine con una botella de nitrogeno dandole caña hasta ke se hinchara jajaja
Por Juancar
karlos_33 escribió:algunos han pensado en soplar fuerte
Yo estaba pensando que sería más práctico aspirar los bollos desde fuera, aunque harán falta unos pulmones como los de yola berrocal

Un saludo.
Por Blond Devil
yo lo he hecho lo de congelarlo, como dice frank prueva a hacerlo varias veces, yo el mio tenia un buen golpe y salio, eso si, se notan las marcas de la abolladura, a las partes que no estan abolladas ponlas algo que no dilate, intentalo con unas vueltas de esparadrapo de tela o algo parecido, porque como te pases un poco el escape puede terminar un poco mas gordito de lo que era originalmente lo digo por propia esperiencia :oops: .

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!