miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jesula
Que cono y helice plegable le pongo (de hobbycity) al easy glider pro con un motor turnigy tr 28-30b 14a 1050kw brushless outrunner? La helice quiero una 10x8. Gracias
Por miguelonete
respecto a la helice dos cosas. ninguna de hobycity, son de plastico malo, rinden poco y no serías el primero al que se le arrancan del cono (y que no pillen a nadie). lo segundo, mejor una 11x6, un easy glider no es muy aerodinamico, asi que no merece poner una pala de mas paso, no vas a ganar casi velocidad, o incluso quizá pierdas, y perderás empuje y trepada, y a fin de cuentas los veleros son para volar sin motor, el motor se usa para subir...

mirando el motor, mejor una 10x6, que hay que tener en cuenta que el cono es mas grande, el diametro de las palas plegables se mide con cono de 30mm.

respecto al motor, ese es un poco justo, si no lo has pedido aun mejor pon el turnigy sk 2836 o el turnigy 2217 20 turn. yo tengo este ultimo en un elektro junior con una 11x6 y va muy bien.

cono necesitas uno para eje de 3,17 para el que pones o el rojo, para el sk necesitas para eje de 4mm. y del diametro adecuado para el morro del glider (midelo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!