miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por disouva
Haber si me podéis hecharais una mano,pues por más q miro no me aclaro acabo de motorizar un dg 1000 de st model le he puesto el motor delante y mi duda es el motor tiene el eje de 3,17 y me interesaría adquirir el kit completo de cono muleta adaptador y helice pero no encuentro nada ya q veo el cono y muleta pero no se q helice poner ya q supongo q cada cono y muleta valdrán para unas helices específicas. ..gracias de antemano
Por pa22
Ya tienes uno de los puntos que necesitas para la hélice plegable, ahora necesitas el diámetro de la base del cono y en función a eso necesitarás que el largo de la muleta o barra central sea por lo menos 4mm más largo que el díametro de la base del cono. Otro punto son las Kv del motor, si el motor vá por encima de 2500Kv NO USES la muleta de 6mm (donde se colocan las palas), utiliza una de 8mm con tornillos de 3mm, a partir de ahí escoges las palas ....... no consigo un fichero que tengo de referencia sobre el largo de las palas dependiendo del diámetro del cono y el largo de la muleta, lo sigo buscando y de momento revisa en aeronaut o graupner que recuerdo en alguna de sus páginas hay un PDF con esta información.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!