miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por arturo18
#1314404
hola jomagasa, yo no lo conozco, pero por lo que vale te recomiendo este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... arger.html
yo lo tengo y es una maravilla, lo mejor que he podido comprar cargo todas las baterías en un rato.
este también lo tiene un amigo y le va muy bien también http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... arger.html
Por jomagasa
#1314411
Muchas gracias por tu respuesta, ambos les tenia echado el ojo, ¿donde lo comprastes, en Alemania o en Hong Kong? lo digo por lo de las aduanas, y que diferencia hay entre los dos que me aconsejas, yo no quiero parea cargar las baterias al maximo y descargarlas etc, es decir hacer lo bestia con el cargador, simplemente pues que quiero uno que me pueda cargar por ejemplo dos lipos a la vez luego estan los portes, que esto influye bastante, otra cosa, perdona pero ya puestos, ¿se le puede poner en español?, bueno lo dicho muchas gracias, te agradecería que puedas despejarme todas esta preguntas que te he echo, por cierto el cargador y mas cosas, por ejemplo baterias, lo venden aqui en España.

https://www.sls-spain.com/
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1314412
¡Ojo! Si conocer ninguno de los que se han puesto hay una diferencia muy significativa, el de SLS es AC/DC y los de Hobbyking son solo DC y necesitan una fuente de alimentación aparte. Es solo para que lo tengas en cuenta jomagasa.

Un saludo.
Por jomagasa
#1314477
Muchas gracias Sixto, es así, como se aprende, a comentar las cosas y velas del lado que son, tu querías decir otra, por mi parte dila, yo estoy habierto a todo, escuchar es aprender.

Gracias
Avatar de Usuario
Por arturo18
#1314508
yo lo compre en alemania los gastos de envío son 13$ y en menos de una semana esta en casa, yo alimento el cargador con una fuente de alimentacion de ordenador de 20 amperios y me sobra, yo compre la mia en una chatarreria por 1€ :lol: la pinte en negro y queda perfecto.
Por jomagasa
#1314563
Muchas gracias Arturo, perdona mi ignorancia, pero este cargador, viene para carga AC/DC luego lo de la fuente que dices, no entiendo mucho, supongo que sera por aquello de los amperios? ya me explicaras si no te importa, yo tengo una fuente de pc muerta de risa, había pensado en comprar una fuente, pero no para el cargador, si no por aquello de radio aficionado, lo dicho muchas gracias.

Posdata: el cargador es este;

https://www.sls-spain.com/producto/carg ... -acdc-dual más 6 euros de envío y lo venden aquí en España, no sé que tal es.
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1314581
Buenas de nuevo jomagasa.

Los cargadores que te ha indicado arturo18, son para alimentarlos con corriente continua (DC), se conectan o bien a la batería del coche en el mismo campo de vuelo o bien a una fuente de alimentación relativamente potente. La potencia máxima por cada uno de los 4 canales es de 50W.
El que tu has puesto (SLS) admite una alimentación dual, lo puedes conectar a una fuente de DC (Batería o fuente de alimentación) o bien directamente a la red (AC). La potencia por salida es de 100W en DC y si lo conectas en AC 50W.

Si no tienes otro cargador y no te quieres liar, me parece más versátil y mejor opción el de SLS, si lo que quieres es cargar muchas baterías a la vez, son mejores opciones las de Hobbyking. Y ojo otra vez, el cargador que es capaz de dar más caña a una batería es el de SLS que puede cargar hasta 100W si lo conectas en DC.

Hay otra limitación más, ambos solo pueden cargar hasta 6S(Lipos). Si no tienes baterías de más celdas, pues ningún problema.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por bacardis
#1314910
mirate el reaktor 300w es un maquinon,, potente sin ser un armatoste, en mi club hay otros duales de 2x200w y de mas W y no lo cambio por ninguno de ellos.
El reaktor lleva mejor software y es mas configurable, puedes cargar 6s a mas de 13a.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!