miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alfa_bravo
en españia aun no esta se espera k pa septiempre

viste el video david, enga saludos
Por Janov
Una de las ultimas pruebas esta aqui

http://youtube.com/watch?v=xSTdH0H_GQM

A mi me sobra con la octava parte de lo que da :D :D
Por alfa_bravo
gracias janov eres estupendo

no lo puse se m paso juas :lol: :lol: :arrow:
Por jose luis pardo pla
En RC levante los van a traer , he visto los prototipos y la verdad es que la calidad parece muy buena , y al canopy definitivo le doy un sobresaliente , de peso creo k esta mas o menos como un t rex n std ,salu2
Por IrvingWashington
Una pregunta, y espero que nadie se moleste:

Si el Hurrican 50 era un copy-paste del airskipper, ¿está inspirado este en algún otro heli?

pd: ¿que raro el tren de aterrizaje no?

salu2[/quote]
Por jose luis pardo pla
A mi mas bien me dio la sensacion a un t rex nitro , no se , pero el canopy del hurrican si os fijais es muy parecido al del vibe 50 , XD
Por IrvingWashington
Humm...el caso es que la cabina tiene un aire al synergy n9, pero los patines no se me parecen en nada salvo en el material tal vez...
Por IrvingWashington
Ya veo, pues en la foto se aprecia un diseño bastante "asi" de los patines, tienen por lo menos dos piezas de aluminio por pata, un montón de tornillos y claro...el alumino flexa poco pero el carbono menos, con lo cual en una auto un poquito fea...

En fin...
Por Gyroman
Yo lo vi ayer en centrorclevante en persona.

Lo malo es que no lo conocía y claro, algo nuevo... pero ahora veo que sí es conocido.

Se ve de pm, todo el rotor principal y cola en aluminio. Muy bueno la verdad, además me dijeron que iba con las palas y escape incluido. Creo que me dijo 600€, un trex nitro pro más palas y escape salía más caro.
Por SEVIMANUEL
Pues por lo que veo en nitroamperios son 475.00EUR viene SIN PALAS, ELECTRONICA, MOTOR y ESCAPE ¿cuanto sale un t rex con pala y escape?
Última edición por SEVIMANUEL el Mié, 22 Ago 2007 22:43, editado 1 vez en total.
Por Javi_R
Hola, no quiero entrar en polémicas pero me parece un tuneao de varios helis, el rotor tiene muy buena pinta, tiene un monton de piezas de JR, la correa creo que es del raptor, pero da la sensación de ser un buen heli

salu2
Por Fran Salazar (junior)
La verdad, que será dificl ganar al t.rex 600 tanto en calidad como en vuelo. Yo tuve un hurrican de RJX Hobbies y mejor no acordarme de ello saludos!
Por Janov
Pues de los demas no puedo decir nada, puesto que no he tenido ninguno, pero del Hurrican 50 de RJX, que es el único glow que tengo :wink:, yo al menos hasta ahora, problemas=0 y satisfacciones muchas.

De hecho ya me he pedido el Xtreme :D
Por saturndj
Yo lo conozco y me he bajado el manual y se ve muy buen helicoptero, aunque como yo digo hay que probarlo antes de comprarlo y como tengo el trex600n pro pues no me lo comprare.
Hola, pues nose yo pienso que lo va tener dificil este heli superar al t.rex 600 nitro ya que lo he visto volar y es la caña..
Por saturndj
No se los precios del xtreme pero el trex esta muy bien.
Por alfa_bravo
saturndj visita la web k puso DVR y veras los precios.

ok saludos
Por saturndj
Ya sabia el precio del kit, me refiero a las piezas. :P
Aqui pongo unas fotos que encontre saludos... Seguimos con las copias...
Adjuntos
X-TREME 056.jpg
xtreme.JPG
Por saturndj
A que te refieres con las copias?
El hurrican esra una copia del AIrskipper clarisimamente pues este es una mezcla de t.rex 600 y Synergy saludos
Última edición por Fran Salazar (junior) el Jue, 23 Ago 2007 20:35, editado 1 vez en total.
Por Luis García Aguillo
scenery? eso que es lo que es?¿

Saludos
luixito escribió:scenery? eso que es lo que es?¿

Saludos
Disculpe Luis jajaja ya esta corregido no??? saludos
Por Javi_R
Ami no me importa que se parezca al trex o al Sn9, lo que me importa es lo mejorado que esta y por ese precio esta muy bien, lo unico que no me cuadra es la corona principal y las rotulas en el porta palas trasero

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!