miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Janov
Pues yo tambien me he bajado el manual, y al igual que saturdj, me parece (sin probarlo, claro) un buen helicoptero. Ademas si es verdad (que no lo se, como digo todavia no lo he visto) que viene todo en alumninio y carbono, por ese precio, bueno, enfin....digamos que no esta nada mal ¿no?

Sobre los "parecidos razonables" yo particularmente, pienso igual que DVR ¡¡ que ojalá sea el hermanito pequeño!!; ya se verá :) :)

Saludos
Por saturndj
Fran Salazar (junior) escribió:El hurrican esra una copia del AIrskipper clarisimamente pues este es una mezcla de t.rex 600 y Synergy saludos

En su corazón sigue teniendo las piezas del AS50-HURRICAN que son el embrague, campana, coronas, piñones y trasmision de cola.
Por Javi_R
Hola Spanier13 a ver si puedes y nos comentas mas detalles de este heli,

salu2 y gracias.
Por saturndj
Corderon esta puesto al principio de este post :lol:
aqui tienes otro http://www.rotarypower3.com/mhw/Xtreme% ... ennert.wmv
Por r6
de todo carbono y aluminio nada el chassis es de g10,en las fotos muy bonito carbono todo y despues el que venden es de g10
Por spanier13
hola

se vende en las 3 versiones que son G10,Fibra Gris y carbono.
El resto esta igual que en las fotos.Todo en aluminio,solo cambian los materiales de los chasis.

Saludos
Por r6
alguien sabe de alguna tienda fuera de nuestras fronteras donde comprar un xtreme,ya que aqui se han agotado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!