miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

jejeje ya veo , no hay forma de controlar mi warbird de ala baja. por cierto, esasy estar o hawk sky? no consigo decidirme... estos aviones se mantienen en el aire si pillan corrientes termicas? vamos que si los controlas un poco consigues que vuele mas tiempo?
wally_alicante escribió:jejeje ya veo , no hay forma de controlar mi warbird de ala baja. por cierto, esasy estar o hawk sky? no consigo decidirme... estos aviones se mantienen en el aire si pillan corrientes termicas? vamos que si los controlas un poco consigues que vuele mas tiempo?
Pues al easy lo tendrás que brushlerizar para usar lipos 3S, que son las que más se usan, y ponerle alerones, aunque con el diedro de las alas los alerones sólo hacen un poco más efecto que el timón de dirección. Si ya tienes algo de experiencia y un avión con emisora y receptor, yo me compraría el hawk por 45 eurillos sólo el corcho y le compraría la electrónica en los chinos.
comprate uno de corcho que aguantan muchos golpes y puedes reparar en un plis y cuando ya lleves horas de vuelo pillate uno de madera de balsa. Aun asi piensa en que tarde o temprano lo romperas una vez por culpa tuya, otra por el viento otra por que te falle algo de la electronica,etc etc ...Todo avion tiene algun golpe jeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!