miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lpmceplmb
Hará unos días hablando con un amigo me comento que esta marca era una de las mejores en motores, hacen motores de competicion para coches y mirando en la pagina web de la marca, veo que las caracteristicas de los motores de heli que declara el fabricante no estan nada mal. mas potencia y mas vueltas que un hyper o un red line
y con combustibles al 10% de nitro

http://www.novarossi.com/content_uk/pro ... /rex/heli/

alguien lo ha probado?

lo que no me ha gustado nada es el precio.

saludos
Por Pacman
Novarossi es posiblemente la mejor marca de motores que hay en el automodelismo, en cuanto a calidad y prestaciones, en helis no tengo ni idea, pero me sorprenderia mucho que vendieran algo ¨malo¨, o que este por debajo de lo que hay en el mercado.
Por evo50
hola, como bien dice nuestro amigo es muy buena marca ,no la mejor ,pero si de las mejores,si lo compras no te arrepentiras,no es un motorcillo de los chinos,calidad contrastada y testada,ok
Por Jesus Cerbilla
yo he utilizado muchosimo novarossi en competicion en los coches y te puedo decir que son unos motores fantasticos, eso si.....lo pagas porque para nada son motores baratos, de hecho son de los mas caros...
Por lpmceplmb
evo50 escribió:hola, como bien dice nuestro amigo es muy buena marca ,no la mejor ,pero si de las mejores,si lo compras no te arrepentiras,no es un motorcillo de los chinos,calidad contrastada y testada,ok
Y cual es el mejor?
Por maki
Hola,

Mi duda es, si este motor tiene la potencia que pone en la ficha técnica y un rango de revoluciones tan alto, como es que ningún piloto de primera linea lo lleva :?: :?:
Por lpmceplmb
maki escribió:Hola,

Mi duda es, si este motor tiene la potencia que pone en la ficha técnica y un rango de revoluciones tan alto, como es que ningún piloto de primera linea lo lleva :?: :?:
supongo que por lo que dice newton , no obstante me extraña no haber visto a ningun puntero patrocinado por la marca.

Un compañero del club tiene un hijo que es un fiera en esto de los coches, y novarrosi le da los motores, eso si, los tiene precintados no puede abrirlos.
Por Jesus Cerbilla
Yo los usaba en competicion 1/8 pista, de hecho el ultimo que vendi fue el tope de gama con rodamientos ceramicos, amos casi 700 pavos del ala...y como no cambies biela cada dos carreras y despues del rodaje adios motor en nada y menos...y cada grupo cuesta cerca de 200 euros.....asi que no recomendable, de momento os para helis....es lo que mas me tira..
Por bruno
Hola saludos para todos.
He utilizado los motores navarossi en heli y la potencia sobrepasa a todo lo que hay actualmente en el mercado os hablo del 50.
Bien el primer motor lo utilice durante el invierno en un raptor,entrada la primavera al poco dijo de calentarse y pense aunque la compresion era muy buena, que estaba bajo al no tener segmento, pienso lo que pienso y recojo otro motor nuevo, y el problema sigue siendo el mismo le abres la aguja de alta hasta que se sale y el motor sigue con lo mismo le acople el carburador del o.s hiper y el mismo problema.conclusion es bueno para volar en Siberia pero en alicante y concretamente en elche? el resultado no fue bueno prove casi todos los combustibles habidos y por haber y nada de nada, un dia de estos lo monto de nuevo ya que soy un poco mazoca.
Espero haber despejado alguna duda.
Saludos
Por lpmceplmb
bruno escribió:Hola saludos para todos.
He utilizado los motores navarossi en heli y la potencia sobrepasa a todo lo que hay actualmente en el mercado os hablo del 50.
Bien el primer motor lo utilice durante el invierno en un raptor,entrada la primavera al poco dijo de calentarse y pense aunque la compresion era muy buena, que estaba bajo al no tener segmento, pienso lo que pienso y recojo otro motor nuevo, y el problema sigue siendo el mismo le abres la aguja de alta hasta que se sale y el motor sigue con lo mismo le acople el carburador del o.s hiper y el mismo problema.conclusion es bueno para volar en Siberia pero en alicante y concretamente en elche? el resultado no fue bueno prove casi todos los combustibles habidos y por haber y nada de nada, un dia de estos lo monto de nuevo ya que soy un poco mazoca.
Espero haber despejado alguna duda.
Saludos

dudas despejadas

que tal es el precio en españa ¿donde se puede conseguir?
Por maki
Hola,

En MODELISMO FLAP´S lo traían tel: 968554400, el precio que tienen ya no lo se :roll:
Por Pacman
Pero a ver, no mezclemos los motores Novarossi de coches, con los Novarossi de heli (los cuales no conozco). Habria que investigar un poco sobre duración y potencia, pero dudo mucho que sean tan potentes y poco duraderos como sus hermanos de los coches. Hay que recordar que eso de cambiar biela cada 10 litros, y motor entero cada 70 litros por ejemplo, es lo normal en los coches, hablemos de Novarossi, Os, Orion, JP o Mega, es lo normal, esos motores suben a mas de 40000 rpm, el Nova de heli creo que no lo hace, y repito, dudo que vendan un motor tan critico como son los de coche
Por lpmceplmb
Muchas Gracias Maki
Por bruno
Hola de nuevo
El novarossi que yo monte no me dio ningun problema en cuanto a calidad de sus componente y en cuanto a potencia muy contento con el pero con el calor de la primavera y que el posible flujo del ventilador es insuficiente comenzo a calentarse si encotrase la formula ideal combustible y ventilacion yo lo monto a ojos cerrado y de precio no iba mal no recuerdo con exactitud pero no se iba demasiado en aquel entonces salio el O.S hiper compre dos y me olvide de novarossi pero no descarto la idea de montarlo de nuevo y seguir provando,
Por ALBERT2
Yo ya hace años monte un Novarosi 61 en un raptor y de potencia y tal muy bien pero dos veces murieron igual sin motivo aparente se fundia el clip de bulon de la biela despues de dos veces tener que cambiar camisa y piston por este motivo y pasarme igual hable con el importador y me contesto" queee....Buuueno que si que no era el primero que le pasaba y que los clips eran el talon de Aquiles de este motor " me quede :shock:
ante tal contestacion por tanto lo retire y esta en su caja junto con otros motores ya jubilados ... desde entonces OS y sin problemas.
Saludos :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!