miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por Sergiobp
#1391427
Hola a todos, soy nuevo en esto, hace años volé algún avión con motor térmico, pero mi gran pasión ha sido siempre el vuelo en FPV . No hace mucho, me an regalado un RANGER EX 2mts . Estoy reparando algunas partes como el tren delantero que estaba doblado y el chasis de balsa que lleva en el interior que estaba muy deteriorado. Tengo una Futaba 7C de 2,4 GHz como emisora , mi intención es construir un avión con el cual pueda volar 5 o 10 kilómetros . La hélice que tenía estaba rota , la he cambiado pero creo que la orientación no es la correcta, ¿debo montarla como si fuera en el morro? He adquirido una lipo S3 c35 de 10200mha y mi gran pregunta es ¿ que me recomendáis que monte, cámaras,emisores ,telemetría,antenas,....? Necesitaría que me giarais un poco ya que estoy arto de buscar y casi todo lo que encuentro está echo en cuadricopteros . Bueno sin más espero vuestros consejos , un saludo a todos y gracias.
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1391430
no quiero aguar la fiesta a nadie, pero si no tienes mucha experiencia en vuelo en tercera persona, no me aventuraría demasiado en FPV. Y desde luego para distancias de 5 o 10 km vas a tener que cumplir muuuuchas exigencias legales que está recogidas en el Real Decreto 1036/2017, del cual te recomiendo su lectura:

https://www.boe.es/boe/dias/2017/12/29/ ... -15721.pdf
Por Sergiobp
#1391436