miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por fernando_22
#202639
tengo un motor tipo 400 outruner de 3200kw y 25a de consumo maximo lo quiero poner en un avion vampire meteor . lo quiero poner en la parte de atras es un avion tipo projety necesitaria saber que elice me recomentais la mas efectiva para este motor y a ser posible sin tener un consumo excesivo lo quiero llevar con 9,6v


gracias
Avatar de Usuario
Por fernando_22
#203028
una respuesta please si necesitais mas datos decidmelo gracias
Avatar de Usuario
Por Andrés
#203066
9,6 x 3200 = unas 30.000rpm

Es decir, una burrada para cualquier cosa que no quieras que sea un misil :wink:

Yo no te puedo aconsejar porque no se de este tipo de configuraciones, pero yo buscaría la hélice más pequeña que encuentres, tipo 4x4, y vas viendo lo que se calienta, suponiendo que no tengas amperímetro, que es lo suyo.
Avatar de Usuario
Por fernando_22
#203100
gracias yo havia pensado en la helice de la projeti que es una 5,5x5,5 o una gunter no cual os parecera mejor pero me encantaria que me dierais consejo si es posible
Avatar de Usuario
Por fernando_22
#203200
a e modelo pesara unos 560g y tiene 80 cms de enverdadura en delta con bastante cuerda el motor es este
os agradeceria una respuesta



http://www.aarchobby.com/shop/index.php ... cts_id=674
Avatar de Usuario
Por fernando_22
#203885
los tios a los que le compre el motor, me han dicho que ,con esta configuracion lo han probado .bateria lipo de 3s ,elice 4x4 ,y un consumo de 17a , creo que con una ghunter que es una 4,9x 4,9 sacaria el mismo con 9,6v que le quiero poner que me aconsejais para consegir el mismo empuje con un consumo parecido gracias
Avatar de Usuario
Por Andrés
#203922
¿El mismo empuje que 3s con una 4x4, o el mismo empuje que con una 4,9x4,9?
Avatar de Usuario
Por fernando_22
#204297
hola. consegir

con 9'6 el mismo empuje con elice ?

que el de 11'1 con elice 4x4

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!