miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FernandoTitan
Os voy a describir la configuracion de mi Raptor 50 para luego hacer una pregunta.
Raptro 50 T
Motor de thunder tiger
servos Futaba y Hitec
Gyro 401
Receptor futaba 7 canales
Bec Apeltron
Baterias Li-polymer 11.1 v 2300 ma
Helicommand
Emisora Futaba FF7
Ahora la pregunta, quiero colocar en el aparato un governor y no tengo en el receptor mas canales libres. Puedo colocar un regulador de estos sin estar conectado a la emisora? y cual me aconsejais. Un saludo y gracias
Por Josema71
Tienes que tener libre el canal 7, y es en ese canal donde deberias poder poner el governor, si lo tienes ocupado con otra cosa, como por ejemplo el indicador de bateria, puedes poner una Y.

Saludos.
Jóse....
Por Enrique Tabourot
por lo que tengo entendido el governor va conectado al canal 3 y el servo que abre gas va al governor, porque este se encarga de abrir mas gas o menos dependiendo de las revoluciones que le programemos. saludos
Por Josema71
Perdona Fernando, pero no me habia dado cuenta de que llevas tambien un Helicomand, en ese caso no tienes ningun canal libre, aunque el governor si lo puedes poner como te dice titoheli, ten en cuenta que solo tendras un rango de rpm, y no lo podras controlar desde la emisora.
Yo solo te puedo hablar del que tengo y conozco perfectamente, es el CSM RL20, tiene dos modos de trabajo governados desde la emisora y un modo manual, que seria tu caso, donde se programan las rpm que quieras con uno potenciometro y unos leds que trae la unidad, tambien tienes el RL10, que es igual pero sin la posibilidad de ajuste mediante PC, y logicamente algo mas barato, lo puedes comprar en Midland Helicopters, yo les pido cosas con bastante frecuencia y son de toda confianza.
Saludos
Jóse....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!