miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por miguel36
Mis primeras experiencias han sido con un falcon. Con posterioridad compre un decathlon rtf de airline que logre volar, pero en su segunda caida libre destroze la reductora y el motor, siendo imposible encontrar repuestos. Con posterioridad me he comprado un velero electrico de la marca Kyosho esactamente el ciero. Pero solo venia con el motor y no se que material comprar para hacerlo volar. La cuestion es que estoy perdido y no se si vale la pena gastarme dinero equipando el velero o comprarme un modelo mas pequeño para iniciarme. Aconsejarme por favor.
Por franc1969
Hola,no conozco ese modelo,pero siendo de la casa Kyosho,debe ser bastante caro.Lo mejor es que acudas a un club de aeromodelismo donde seguro que con mucho gusto te aconsejaran y ayudaran a equipar y poner en vuelo tu velero.Quizas no sea el modelo mas indicado para comenzar.Al principio,incluso ayudados por simuladores de vuelo y supervisados por aeromodelistas mas expertos,todos rompemos mientras aprendemos.Un Easy Star o un Cloud Fly(mas barato aun) aguantan una barbaridad y no son muy caros.
Un saludo y suerte.
Por paco25
me puede decir alguien como leche puedo despegar el cessna 182 electrico.necesito ayuda.ya me he cargado dos helices y nada
Por Blood
Paco lo primero deberiamos de saber porque no te despega o que te pasa.

Tienes que comprobar que los mandos esten correctamente, al tirar de la profundidad hacia abajo el timon de profundiad tiene que subir y viceversa.
Por rilos
La manera de iniciarse en este mundo no consiste exactamente en comprar un avion, velero etc, por que luego decepciona mucho que solo dure unos segundos en vuelo y termine destrozado.

Existen tecnicas de aprendiaje que evitan esto, la mas tradicional es la emisora maestro alumno, son dos emisoras conectadas y el profesor te quita el controlo cuando lo considera, pero para esto deberas de tener un padrino aeromodelista o pagarle,

Luego existe otra tecnica mas economica, que es un simulador de aeromodelismo en un Pc conectado a una emisora para poder practicar rompiendo aviones sin parar y gratis.

Busca FMS en google o bien bajate el FMS de la pagina de multiplex, multiplex fabrica los mejores aviones de iniciacion en elapor (corchitos) que incluye en el simulador de su pagina...

salu2
Por miguel36
Perdon por el retraso. Por un lado gracias a todos los que habeis contestado. Lo que tengo claro es que lo primero sera practicar con un simulador, aconsejarme alguna emisora que pueda utilizar con un simulador y me sirva para mis primeros aviones. Por otro lado entiendo que lo mas correcto seria comprar un easy star o easy glider, por que al parecer son muy estables y son perfectos para iniciarse. Aconsejarme alguna tienda. Gracias por anticipado.
Por rafatfe
lo mejor es el simulador como te dicen, hay gratis en internet y luego tambien buscate alguien que te ayude
Por Juanje
miguel36 escribió:Perdon por el retraso. Por un lado gracias a todos los que habeis contestado. Lo que tengo claro es que lo primero sera practicar con un simulador, aconsejarme alguna emisora que pueda utilizar con un simulador y me sirva para mis primeros aviones. Por otro lado entiendo que lo mas correcto seria comprar un easy star o easy glider, por que al parecer son muy estables y son perfectos para iniciarse. Aconsejarme alguna tienda. Gracias por anticipado.
Si ves que esto te va a gustar, lo mejor es no gastar el dinero tontamente. Si buscas una emisora, pillate una que sea buena y te valdra para tiempo. Te recomendaria una Futaba de 6-7 canales, echale un vistazo al foro de segunda mano que siempre hay buenas ofertas. Yo las emisoras que he tenido y el Easy Star con el que me inicie (despues de la novatada del Falcon) los he adquirido aqui en el foro. Luego, simulador como te han dicho, puedes empezar con el FMS. Y como avion para iniciarte, no lo dudes.....el Easy Star, no te arrepentiras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!