miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por wolverine00
Buenas compañeros estoy buscando un 20 cc pero en axarmodel solo tienen tipo profile y me gustaria algo con forma :lol: :lol: . Espero vuestros consejos sobre modelos tipo extra y tambien opiniones sobre dle o rcgf. Un saludo fieras.
Por Jesus Cerbilla
Has mirado en tbmodel? Alucinaras con la calidad
Por Ben
Si te gusta el MXS aquí lo tienes:
http://www.tb-model.com/es/83-gasolina-20cc
Por wolverine00
Son los que he estado mirando. Tienen muy buena pinta y un tamaño recogido.
En cuánto a motores en tb model trabajan con los rcgf y los que mas conozco son los dle. Como lo veis?
Por coupe_21
hola
tanto dle como rcfg quedaras contento
en HK tambien tienes extras 20cc.mira en almacenes EU UK
saludos
Por pardy
wolverine00 escribió:Buenas compañeros estoy buscando un 20 cc pero en axarmodel solo tienen tipo profile y me gustaria algo con forma :lol: :lol: . Espero vuestros consejos sobre modelos tipo extra y tambien opiniones sobre dle o rcgf. Un saludo fieras.
Hola yo voy a empezar el montaje de un MX amarillo comprado en hobbyking. Pero te aconsejo que compres el de tb model. Viene con cono y mejor oracover. Volar vuelan igual. Hable con Alberto y me dijo que es un avion maravilloso. Yo le pongo un 20 cc con pitts de su tienda. Me llega la semana que viene y voy a abrir un post con el montaje y fotos. si quires que te pase fotos a ti de todo lo hago sin problema. Es un avion muy muy guapo y el motor, pues los de tb model no creo q difieren mucho de los dle. Algo mas pesados pero han de ir genial.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!