miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por konamic
hola compañeros un consejo para comprar palas q sean buenas tanto de carbono como de fibra haber q consejo me dais ,ya q compre unas palas de carbono en hobycity y son una mierda ya q se van delos casquillos haber si os pongo unas fotillos venga un saludete por ahi y gracias.
Por AreA51
1. Radix de Curtis
2. V Blades
3. Torsion Blades
4. Los de Thunder fibra de carbono (salen muy economicos)
5. SWE (www.swerc.com)

Y si he olvidado alguno pues nada :) pero con esas te sobra :)

Saludos Dave
Última edición por AreA51 el Dom, 06 Abr 2008 14:36, editado 1 vez en total.
Por Fran Salazar (junior)
AreA51 escribió:1. Radix de Curtis
2. V Blades
3. Torsion Blades
4. Los de Thunder fibra de carbono (salen muy economicos)

Y si he olvidado alguno pues nada :) pero con esas te sobra :)

Saludos Dave
Añade las SWE, me gustan mucho como van, son de carbono, y son más baratas que las radix. :lol:
Por AreA51
Hola Fran, ayer estuvimos probando los SWE con Paco y de verdad es que cargan el rotor mucho mas que los radix.

Lo voy a anadir como ultimo :)
Saludos, Dave
Por AreA51
jose luis pardo pla escribió:hola , dave tu has probado las torsion?
Hola Jose, he tenido la posibildad de ver como vuelan los torsions y de verdad me gustan. A ver si Dioni lo trea por fin para que podemos probar nosotros tambien.
Ya te comento mas cosas por el messenger o en persona...
Saludos, Dave
Por konamic
que tal son las SAB de carbono,son buenas tienes algun imconveniente,la verdad q yo no hago 3d extremo estoy aprendiendo a hacer 3d normal,toneles,invertidos ,loopin.tampoco quiero gastarme mucho ,y las NHP son mejores q las SAB o cual me recomendais de estas 2,venga un saludo por hay.
Por konamic
aki unas fotos de unas palas de carbono compradas en hobicity y esto es lo que pasa por si alguno tiene intencion de comprarlas ,nos han pasado en 4 juegos.un saludete
Adjuntos
P1000610.JPG
P1000609.JPG
Por konamic
ah se me olvidaba asi estan despues de 5 vuelos,no tienen mas , venga espero q os sirva de algo.
Por somoza9
yo pondria asi la lista.
1º V blades
2º Radix
3º SWE

tanto las SAB como las NHP son buenas palas, cualkiera de las 2 te funcionaran perfectamente
Por konamic
muchas gracias por vuestras opiniones comprare unas NHP de 600 de carbono creo que sera una buena corpra,venga un saludete.al liooooooooooo.
Por Ogoz
y nadie probo las fun-tech?
Por Fran Salazar (junior)
AreA51 escribió:Hola Fran, ayer estuvimos probando los SWE con Paco y de verdad es que cargan el rotor mucho mas que los radix.

Lo voy a anadir como ultimo :)
Saludos, Dave
Hola Dave, cargan mucho el rotor? Yo diría que no, yo las uso en 3d y me gustan mucho como van... y desde mi punto de vista no cargan el rotor.

Para gustos colores.. :lol: :lol:

saludos!
Por konamic
hola compañeros al final he comprado unas NHP de 620 a ver q tal van vamos aprobarlas a ver q tal ,pero muchisimas gracias a todos un saludo,y al lioooooooooooo :D
Por JERMCOM
Buenas.

Yo en mi sceadu llevo esas mismas y van muy bien, aunque se pierde un poquitin de agilidad en comparacion con las 600mm pero vas a notar mas estabilidad. No te sorprendas que sean de fibra lisa y no entrecruzada, ya que las 620mm se utilizan mas en maquetas y helis 60.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!