miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javiermac2012
Buenas tardes y saludos a todos mi inquietud es yo tengo un cessna 182 un cap 232 y un corsair acabo de adquirir un de havilland beaver moyor fox .40 de 1.68 de ala mi inquietud es que e escuchado opiniones de varios vompaneros que me han dicho que al despegar se clavan no se si alguien de ustedes tenga este modelo y me de unos buenoa onsejos para tener un buen vuelo gracias y saludos
Por seven
javiermac2012 escribió:Buenas tardes y saludos a todos mi inquietud es yo tengo un cessna 182 un cap 232 y un corsair acabo de adquirir un de havilland beaver moyor fox .40 de 1.68 de ala mi inquietud es que e escuchado opiniones de varios vompaneros que me han dicho que al despegar se clavan no se si alguien de ustedes tenga este modelo y me de unos buenoa onsejos para tener un buen vuelo gracias y saludos
no sé a que te refieres exactamente con que se "clavan en el despegue", yo tengo este mismo avion con motor electrico y puedo decirte que tiene mucha incidencia alar por lo que despega muy pronto, asi que hay que acelerar poco a poco para que no levante muy bruscamente y salga en perdida.
Tambien te diré que no le gusta nada el viento, se vuelve una cometa y se va para todos lados. Si no hay viento, vuela como un trainer, tranquila y sin sobresaltos, mañana mismo volveré a volar la mia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!