miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dvm
Buenas a todos, empiezo a soltarme con mi sceadu 50 y quería preguntaros que modo de vuelo puedo programar sin que sea radical es decir que me permita ir poco a poco e intentar hacer algún looping tanto curva de paso como de motor. Muchas gracias. Saludos
Por Alex6
Dvm escribió:Buenas a todos, empiezo a soltarme con mi sceadu 50 y quería preguntaros que modo de vuelo puedo programar sin que sea radical es decir que me permita ir poco a poco e intentar hacer algún looping tanto curva de paso como de motor. Muchas gracias. Saludos
te tendrias ke ir acostumbrando a la curva preacelerada o 3d, -10 o -11 abajo, 0 en el centro y +10 o +11 arriba, si kieres no le pongas mucho motor en la curva de gas, aunke yo si se lo pondria, y los hay ke hacen una curva preacelerada con solo 6 o 7 negativos abajo, pero yo ya iria directamente a la wena, en cuanto a motor no se ke tal lo llevas, normalmente una curva 3d suele ser mas o menos: 85/90 80 75 80 85/90, pero depende del ajuse del servo de gas ke algo cambie, el punto maximo mas alto ke el maximo de la curva normal
Por rafe_11
para hacer loping y toneles en fin un vuelo mas sport lo mejor es que te pongas -6 abajo en medio +2 y arriba +10 o +11 y de motor 90 80 70 80 90 yo lo tengo asi y me va bien lo que pasa que yo gasto mas la curva de 3d que es lo que dice alex que yo de ti me la asignaria tambien y asi ya la tienes un saludo y felices vuelos
Por aerokike
Hola, DVM,

En las propias instrucciones del heli, no recuerdo la página, pero como un poco más atrás de la mitad, te pone una tabla con todos los puntos de curva para motor y con los grados de paso que tiene que llevar para cada modo de vuelo.

Úsalos como punto de partida porque van muy bien esas referencias, al menos con palas simétricas. Luego ya vas modificando a tu gusto o según necesidades.
Por Dvm
Muchas gracias, consultare el manual que lo primero que tenia que haber hecho, pero de momento no creo que ponga la de 3d radical quiero ir paso a paso. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!