miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Buenas tardes. Tengo en proyecto la conversión del Raptor 30 en un 50, y estoy en duda entre el motor OS MAX 50 SX-H o el TT 53 Redline. La diferencia en el precio entre ambos es de unos 20 euros, y de peso de unos 20 gramos, poca cosa, pero me gustaría saber alguna de vuestras opiniones sobre la calidad y rendimiento de ambos. Muchas gracias y un cordial saludo.
Pues a poco que busques encontraras muchas opiniones sobre el redline y la mayoria son malas. Yo no lo he llegado a tener pero si compañeros del club que lo compraron cuando salieron y ahora tienen OS, ALING o YS.

A mi los que mas me gustan son los Aling y los OS y los que mejor resultado me están dando son los Aling.

Saludos
Por dani_pacha
PUes mira yo te digo lo contrario yo he tenido os y align y al final han gripado aun no he gripado un redline con mas de 70 litros y va de cine eso si si no kieres problemas tiene que ser con su escape. pero bueno aqui cada uno da su oppinion y tu ahora tomas la decision. Yo si ke te digo ke es cierto ke ubo unos redline ke salieron malos pero yo te digo ke un colega tenia el redline y tras volar le medi la temperatura e iva a 150 gradosssss y no de 1 ni 2 veces y el piston negro pero todavia le funciona bien. Sin embargo cmo te pasess con los align o los os agujerito en el piston un saludillo.
Por polizonteoscar
yo me quedo con el red line de largo , a los os enseuida se les va el aro y el rodamiento trasero ,, lo unico malo es la aguja de baja , pero como todo , si no te quieres complicar y tu vuelo es suave ,coge el os
un saludo
Por antipodas
redline de cabeza.
tiene mas margen de ajuste, un solo click en la aguja de alta del os se nota y este tiene mayor rango de ajuste, no es tan critico en ese aspecto.
YO tuve un os y en el primer vuelo gripo,por mal ajuste o por lo que fuera....
luego tuve 2 redlines y sin ninguna pega,es mas les he pegado calentones de llegar a decolorar la culata, :shock: ya no era roja sino rosita y siguen volando :twisted: .
YO por mi parte no vuelvo a comprar un os, es mas tengo uno sin estrenar en la caja,el que gripe,con un agujero en el piston, y cuando necesite un motor no lo arregle me compre un redline nuevo.
Por angelcaido39
seguro, aquello fue que el rodamiento pequeño estaba hecho polvo, fue mi primer motor, con el que aprendi, y con un monton de recalentones, ademas con un combustible que me hacia yo, el cual el alcohol que utilice no era muy bueno, bueno una pena, y el motor aguanto como como un os no me aguantado... es mi experiencia, he tenido algun os 50 mas y algun ys 50 mas, y para mi no hay duda, me quedo con ys, tambien es verdad qeu es mas caro... todo hay que decirlo, un saludo
Por Molinero
yo monto el os 50 y el tt h50,casi mas noble y duro el thunder tiger...del red line y el os 55 no te puedo aconsejar, pienso que el I+D es para los fabricantes y ultimamente...paso de motores nuevos, yo prefiero testados,es mi opinion y lauros(gracias a josemari...)
eso si yo paso del matamoscas... :roll: los helis no me los regalan, los pagamos la jefa y yo. :twisted:
Por polizonteoscar
en eso tienes razon molinero , nos hacen gastarnos la pasta, pq queremos tambien es cierto , y siempre salen fallos en todos los motores , sea el que sea, yo ahora estoy con un novarrosi 57 hr , y lei en el rr que la gente se quejaba mucho de los carburadores , y te puedo decir que antes de arrancar el motor le puse el carburador de un hyper , por si acaso
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!