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Moderador: Moderadores

Por pepe luis
#920185
Buenas tardes. Tengo en proyecto la conversión del Raptor 30 en un 50, y estoy en duda entre el motor OS MAX 50 SX-H o el TT 53 Redline. La diferencia en el precio entre ambos es de unos 20 euros, y de peso de unos 20 gramos, poca cosa, pero me gustaría saber alguna de vuestras opiniones sobre la calidad y rendimiento de ambos. Muchas gracias y un cordial saludo.
#920212
Pues a poco que busques encontraras muchas opiniones sobre el redline y la mayoria son malas. Yo no lo he llegado a tener pero si compañeros del club que lo compraron cuando salieron y ahora tienen OS, ALING o YS.

A mi los que mas me gustan son los Aling y los OS y los que mejor resultado me están dando son los Aling.

Saludos
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Por dani_pacha
#920378
PUes mira yo te digo lo contrario yo he tenido os y align y al final han gripado aun no he gripado un redline con mas de 70 litros y va de cine eso si si no kieres problemas tiene que ser con su escape. pero bueno aqui cada uno da su oppinion y tu ahora tomas la decision. Yo si ke te digo ke es cierto ke ubo unos redline ke salieron malos pero yo te digo ke un colega tenia el redline y tras volar le medi la temperatura e iva a 150 gradosssss y no de 1 ni 2 veces y el piston negro pero todavia le funciona bien. Sin embargo cmo te pasess con los align o los os agujerito en el piston un saludillo.
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Por polizonteoscar
#920602
yo me quedo con el red line de largo , a los os enseuida se les va el aro y el rodamiento trasero ,, lo unico malo es la aguja de baja , pero como todo , si no te quieres complicar y tu vuelo es suave ,coge el os
un saludo
Por antipodas
#920948
redline de cabeza.
tiene mas margen de ajuste, un solo click en la aguja de alta del os se nota y este tiene mayor rango de ajuste, no es tan critico en ese aspecto.
YO tuve un os y en el primer vuelo gripo,por mal ajuste o por lo que fuera....
luego tuve 2 redlines y sin ninguna pega,es mas les he pegado calentones de llegar a decolorar la culata, :shock: ya no era roja sino rosita y siguen volando :twisted: .
YO por mi parte no vuelvo a comprar un os, es mas tengo uno sin estrenar en la caja,el que gripe,con un agujero en el piston, y cuando necesite un motor no lo arregle me compre un redline nuevo.
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Por angelcaido39
#921178
seguro, aquello fue que el rodamiento pequeño estaba hecho polvo, fue mi primer motor, con el que aprendi, y con un monton de recalentones, ademas con un combustible que me hacia yo, el cual el alcohol que utilice no era muy bueno, bueno una pena, y el motor aguanto como como un os no me aguantado... es mi experiencia, he tenido algun os 50 mas y algun ys 50 mas, y para mi no hay duda, me quedo con ys, tambien es verdad qeu es mas caro... todo hay que decirlo, un saludo
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Por Molinero
#921187
yo monto el os 50 y el tt h50,casi mas noble y duro el thunder tiger...del red line y el os 55 no te puedo aconsejar, pienso que el I+D es para los fabricantes y ultimamente...paso de motores nuevos, yo prefiero testados,es mi opinion y lauros(gracias a josemari...)
eso si yo paso del matamoscas... :roll: los helis no me los regalan, los pagamos la jefa y yo. :twisted:
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Por polizonteoscar
#921196
en eso tienes razon molinero , nos hacen gastarnos la pasta, pq queremos tambien es cierto , y siempre salen fallos en todos los motores , sea el que sea, yo ahora estoy con un novarrosi 57 hr , y lei en el rr que la gente se quejaba mucho de los carburadores , y te puedo decir que antes de arrancar el motor le puse el carburador de un hyper , por si acaso
un saludo

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