miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos.

Tras un buen porrazo a mi Walkera 83, que está en taller, he conseguido un JR AirSkipper 50 usado (y prácticamente regalado) con OS 55 Hyper, Governor GV-1 y muchos updates y recambios. Está a falta de palas principales, servos, gyro y batería.

Como soy bastante novato en este mundo, os escribo para que me aconsejéis qué montar:

- ¿La opción Gyro Futaba 401 + servo 9253 sigue siendo la mejor, o hay cosas similares en el mercado algo más baratas? He visto ofertas de MKS 191 + servo muy interesantes

- ¿Qué servos principales me aconsejáis montar? ¿Fuerza, tiempo de actuación?

- ¿Con montar una única batería es suficiente, o se necesita alguna más? ¿De qué capacidad? Aquí sí que no tengo ni idea...

¡Muchas gracias por adelantado!. Saludos.
que tal copernico fijate que si no quieres gastar mucho los servos align ds610 funcionan muy bien y no son tan caros ahora que si quieres unos JR8717 o los outrage torq o los futaba bls :?: no recuerdo el numero :wink: tambien son muy buenos pero mas caros pero los align estan sobrados y mas si eres novato y en cuanto al gyro te recomiendo el futaba 520 o el spartan quark esos gyros funcionan de maravilla y son de lo mas actual en cuanto a las pilas depende que quieras ponerle a tu heli. en los align vienen con un regulador que viene con un aparatito que te marca la carga de la pila y con ese ya no necesitas el hot shot ya que este aparato trae ese sistema incluido y si te decides por ese regulador al parecer tambien viene con una pila de lipo de 7.4v :mrgreen:
Buenas