miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por forall
#1416127
hola
queria comprar una emisora multiprotocolo y habia estado viendo la jumper t18 y la radiomaster tx16s pero segun a quien leas te recomienda una u otra y otros te recomiendan frsky.
no se si la frsky puede llevar modulo multiprotocolo.
no se si habra alguna mas.
a ver si alguien me aclara un poco el tema.
gracias
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1416134
.De las que has comentado por lo visto son muy parecidas, un poco mejor la radiomaster , en los foros no la ponen mal.Tiene módulo interno multiprotocolo, en algunos protocolos tienes que ajustar finamente la frecuencia pero hay muchos tutoriales.
.En teoria nosotros tenemos que emitir en modo europeo, en el caso que exista la opción, por ejemplo en receptores Frsky.
.La Frsky tiene mas fama y mas tiempo en el mercaqdo, pero se estan pasando con los precios y además ahora quieren tener cautivo al cliente con un protocolo que solo ellos tienen .Los precios se equiparan a las marcas como Futaba, Graupner etc.. así que no sé que pasará.
.Una pregunta importante es ¿Que tipo de modelos usas?, desde 12 euros tienes receptores pero hay que ver cual va mejor para tus modelos.
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1416184
La junper t18 lleva modulo interno 900 y 2,4 la antena que lleva es de 900 tendrias que poner otra para 2,4 yo personalmente te recomiendo la radiomaster es 2,4 y lleva también multiprotocolo interno en 2,4ghz y tambien puedes poner en la bahia externa el módulo multiprotocolo o cualquier compatible JR en modo ppm como el corona el assan el r9m de frsky o djt yo tengo tren emisoras en opentx la junper t16 pro v2 la radiomaster y la frsky horus x12s y con el multiprotocolo externo en la bahia puedo volar con cualquiera de las tres los mismos modelos ya que con companion puedes clonarlas
Tienes alguna duda puedes consultarme un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Por forall
#1416192
Charlie55 C.Aguado escribió:
Mié, 30 Jun 2021 21:44
.De las que has comentado por lo visto son muy parecidas, un poco mejor la radiomaster , en los foros no la ponen mal.Tiene módulo interno multiprotocolo, en algunos protocolos tienes que ajustar finamente la frecuencia pero hay muchos tutoriales.
.En teoria nosotros tenemos que emitir en modo europeo, en el caso que exista la opción, por ejemplo en receptores Frsky.
.La Frsky tiene mas fama y mas tiempo en el mercaqdo, pero se estan pasando con los precios y además ahora quieren tener cautivo al cliente con un protocolo que solo ellos tienen .Los precios se equiparan a las marcas como Futaba, Graupner etc.. así que no sé que pasará.
.Una pregunta importante es ¿Que tipo de modelos usas?, desde 12 euros tienes receptores pero hay que ver cual va mejor para tus modelos.
hola
gracias por tu informacion, no tengo un modelo en concreto, hace años que deje el aeromodelismo pero hace poco me pico la curiosidad y vi que vendian modelos pequeños que puedo llevar en el coche, como los umx de eflite.
vienen con emisora algunos pero comentan que no son muy buenas.
como vienen con receptor pense en comprar una multiprotocolo, de ahi la pregunta y tambien pense que si compraba otra marca con otro protocolo, me vendria muy bien una emisora multiprotocolo.
si tuviera que poner yo el receptor, ya seria otra cosa y pensaria en comprar por ejemplo futaba que ya usaba hace años, tambien use JR pero supongo que habra desaparecido.
ese es el misterio.
gracias
Por forall
#1416193
victor olivencia escribió:
Vie, 02 Jul 2021 13:27
La junper t18 lleva modulo interno 900 y 2,4 la antena que lleva es de 900 tendrias que poner otra para 2,4 yo personalmente te recomiendo la radiomaster es 2,4 y lleva también multiprotocolo interno en 2,4ghz y tambien puedes poner en la bahia externa el módulo multiprotocolo o cualquier compatible JR en modo ppm como el corona el assan el r9m de frsky o djt yo tengo tren emisoras en opentx la junper t16 pro v2 la radiomaster y la frsky horus x12s y con el multiprotocolo externo en la bahia puedo volar con cualquiera de las tres los mismos modelos ya que con companion puedes clonarlas
Tienes alguna duda puedes consultarme un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
hola
la frsky se sale de presupuesto, ¿cual te parece que funciona mejor, la jumper o la radiomaster?
gracias
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1416194
Radiomaster


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por Charlie55 C.Aguado
#1416198
Parece que esos modelos tienen protocolo DSMX de Spectrum, confirmalo .Los modelos de radiomaster manejan diferentes protocolos dependiendo del chip que tengan, la más económica es la TX12, luego la TX16 que en su gama mas alta tiene varios chips para cubrir casi todos los protocolos.
.Una cosilla, si vienes de una emisora sencilla o las de futaba sin progamar el Open Tx te resultará bastante complejo, hay que ver muchos tuturiales o que alguien te ayude.
Avatar de Usuario
Por victor olivencia
#1416199
Radiomaster tx16s con multiprotocolo 4in1 lleva dsmx y dms2 y un montón de protocolos como Assan corona hitec graupner hot frsky flsky y futaba sfhss etc, la tx16s con 4-1 en negro con gimbals están bien de precio luego está la max que es personalizada pero es la misma, y la verdad en programación es pillar el tranquillo si utilizas Windows a nivel usuario bien no te costará pillarlo por 120€ que vale la más barata hace lo mismo que las frsky x10 y x12 de alta gama además la tx16s tiene pantalla táctil que ya es operativa en edgetx y pronto será en opentx, es otro nivel el sistema la verdad yo he sido y soy usuario de futaba aún tengo dos una 9zap y una 14mz y ya decía puff que máquinas pero caras pues con el opentx haces maravillas con el sistema y nada complicado en su programacion, solo estudiar cómo es un poco, yo me he pasado 20 años intentando hacer algunas mezclas con futaba y para que me salieran era pruebas de 4 y 5horas porque no había manera con opentx hay varias formas de hacerlas y la que te resulte más fácil esa haces es una ventaja y lo mejor lo de las copias de Seguridad con el companion y sus ventajas de poder pasar los ajustes a cualquier emisora bajo opentx da igual la marca

Sent from my Mi MIX 3 using miliamperios mobile app



¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!