miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leonbk
Buenas a todos,

Me estoy montando un r 50 se y me gustaria q me echariais una mano o algun consejo.

por ahora lo q tengo pensado es lo tipico, motor os 50 hyper y gyro 401 con su respectivo servo de cola, en cuanto al receptor y los servos del ciclico es donde os pido q me ayudeis,

para el receptor quiero q sea futaba y de 7 u 8 canales, habia pensado en gastarme unos 100/130 €

y en cuanto a los servos pues ni idea, lo q me digais pues esos compraré, tampoco q sean lo mejor del mundo pero q me duren, me gastaria pues mas o menos lo mismo q en el receptor.

bueno pues a ver si los reyes con vuestros consejos consiguen q termine de motar el heli

un saludo y muchas gracias, leo.
Por luispez
Como veo que tienes una FF9S, le puedes poner el receptor que viene con ella, si no un 138 o 149 dp, que son PCM y así evitas disgustos e interferencias.

En cuanto a los servos yo pondría un 3001 en el motor, 2 3010 en alveo y profundidad que están a unos 25 euretes y para el paso buscaría uno un poco más potente, este no está mal http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... 1481e625db es un 3305 con piñonería metálica, da 8,9 kilos de velocidad anda como los 3010 y vale 47 euretes.

Espero haberte ayudado.
Por BoezA
Para un gasto-uso medio

Sobre el receptor, si no te vas a uno de 9 canales por precio yo te aconsejo el "Futaba R137HP PCM 1024 7ch receiver " yo lo compre hace menos de un mes y por poco mas de 70€ es un buen receptor en PCM.
(por supuesto que prefiero uno de 9 canales sintetizado, pero el dinero manda) Yo compare precio de uno de 9 canales (160€+/-) y uno de 7 canales (71€+/-) y me decidi por el de 7 canales.

Servos, pues lo de siempre, No te voy a nombrar marcas por que despues es lo de siempre.

Busca uno para el paso de mas de 6 Kilos, y que no sea demasiado lente, para alabeo y profundidad con unos 3010 vas sobrado.

Pero te repito, todo esto para un uso normalito, seguro que saldra quien te aconseje meter todos digitales, y quien te diga que los 3001 valen para empezar. Todo va en funcion de lol que quieras gastar y lo que le vayas a pedir al heli.

Un saludo y suerte
Última edición por BoezA el Sab, 16 Dic 2006 20:01, editado 2 veces en total.
Por BoezA
Se me adelanto LUISPEZ mientras escribia, pero mas o menos opina lo mismo que yo

Un saludo
Por luispez
Pues no sabía que existiese ese receptor Baeza, todos los días se aprende algo nuevo.

Hombre si tienes 3001 y vas a empezar lo puedes poner en alerones y profundidad, para empezar van bien, pero yo ya tuve una mala experiencia con uno de ellos y me costó la pasta en un Ráptor 50 V2.

Eso si en el giro como tu ya has dicho, ponle un 401.
Por BoezA
luispez escribió:Pues no sabía que existiese ese receptor Baeza, todos los días se aprende algo nuevo.

Hombre si tienes 3001 y vas a empezar lo puedes poner en alerones y profundidad, para empezar van bien, pero yo ya tuve una mala experiencia con uno de ellos y me costó la pasta en un Ráptor 50 V2.

Eso si en el giro como tu ya has dicho, ponle un 401.
Pues si, ese receptor esta CALIDAD-PRECIO estupendo.

http://www.rcpowersupply.com/product.ph ... =30&page=2

Ya te digo que yo lo compre hace menos de un mes por 71€ y puedes imaginarte PCM y 7 canales= de sobra para volar un heli

Yo tambien cuando empece rompi un 3001 en vuelo y por eso no se lo aconseje, pero bueno, todo depende de lo que le pidas al heli. Yo estuve meses volando con los 3001 hasta en el paso, jejeel primer looping que hice y lo deje en invertido logicamente el servo 3001 del paso se fue al garete junto con el heli.

Un saludo
Por Lucifer
Yo respecto a servos pondria 9255 9252
Por leonbk
muchas gracias,

la emisora me la compre sin receptor ni servos, ya q vengo de micro helis y mi idea era pasarme a un trex o algo de ese tamaño, asi q pense q no me serviria esos complementos, pero bueno al final me paso a glow y ... me jodo y me lo compro ahora.

pues lo dicho gracias por la ayuda, un saludo leo.
Por luispez
Hombre Lucifer y yo pondría unos 9451, pero para empezar y con un presupuesto de 100 euros estos están bastante bien, es más yo he estado mucho tiempo con 3 3010 volando y haciendo acrobacia y nunca he tenido problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!