miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Tabourot
hola pilotos. voy a cambiar el rodamiento ceramico del hyper 50 y aprovechando que tengo que desmontarlo queria saber si alguien me aconseja o desaconseja meter el piston y viela en alcohol para eliminar restos incrustados del combustible. gracias
Por Javi_R
Hola titoheli, si esta muy sucio metelo en alcohol unas cuantas horas, lo que si es muy importante es aplicarle aceite en todas la piezas tanto piston,biela y camisa, si metes los rodamientos en alcohol lubricalos antes de montarlo si no te los ventilas en 5mins

salu2
Por Enrique Tabourot
gracias javi por tu respuesta. ya habia pensado en eso de huntarle aceite a las piezas. saludos
Por serpi.h.
titoheli,de donde has sacado los rodamientos ceramicos,por que yo me e vuelto loco y no los encontrado por ningun lado,un saludo.
Por JDM
[También yo los compré en ercmarket.com :wink:
Saludos
Por Dvm
Muy buenas, compañeros, aprovecho para transmitiros alguna inquietud sobre estos motores puesto que soy un poco novato en estos temas.
¿merece la pena reparar un motor? (por precio)
¿cuando los rodamientos piden un cambio es necesario cambiar pistón cilindro y segmento? no no hay por que.
Saludos y gracias. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!