miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por 2810lili
llevo 5 dias , unas 12 baterias consumidas con el easy star, no quiero ponerle alerones porque quiero que empieze mi hijo con el, mi pregunta es :

¿Despues del easy cual me aconsejais? Mi idea es seguir con veleros electricos, ¿Omei, Ion, Sprinter? Tener en cuenta que nunca he volado con alerones, mi nivel de vuelo no es de experto ni mucho menos, mas bien pricipiante , lo llevo , lo traigo, loopings, lo cojo con la mano, vuelos rasantes y poco mas , claro que como que volar el easy no hay mucho mas.
Por raulete
Te recomiendo el Easy Glider. Es bastante polivalente y te durará bastante mas que el Easy star.

Un saludo.
Por SALVADORMM
HOLA JAIME:
que tal esos vuelos, jejeje a ver si algun dia subo por alla arriba, o bajas a calicanto, pues pillate el glider o uno similar de dimensiones y material, no te enredes en fibra o balsa que cuesta de arreglar y los porrajos duelen mas.

hay muchas copias del easy glider pero no son como el glider.

no lo dudes no te arrepentiras , ponle un bruss para que no te haga falta reductora personalmente lo prefiero asi pues la reductora es una cosa mas que se puede romper, si no la tienes no se rompe. jeje y lipo 3s

consejo prueba algun ala zagi, asi te entrenas con el tema de los alerones y ganas sensibilidad en mandos pues has de tener tacto para que la zagi no haga lo que quiera, y son divertidisimas
Por Alberto-rc
yo veo las zagis algo mayor, son muy cabronas yo que tu, un easy glider sin duda, saludos
SALVADORMM escribió:no lo dudes no te arrepentiras , ponle un bruss para que no te haga falta reductora personalmente lo prefiero asi pues la reductora es una cosa mas que se puede romper, si no la tienes no se rompe. jeje y lipo 3s
de reductoras olvidat, si pones que sea buena metalica pero esas valen como un brushless asi que no te compliques y ponle brushless y lipo de paquete, sera lo mejor, saludos
Por Jose de Pablos
Hola. Yo te aconsejaría, sin duda, el Twin Star II. Es muy noblote y tan duro como el Easy. El Glider, como su nombre indica, es un velero, y es otra cosa, tiene que gustarte, en mi opinión son menos divertidos.

Un saludo
Por SALVADORMM
como dice alberto, olvidat de la reductora 100% de acuerdo, pero las alas no son tan cabronas, depende de la que tengas o como la quieras decabrona, cuando mas grande mas estable, yo tengo una maxi swiftde mscomposit mide 1,40 de embergadura, si es enorme, ayer mismo la vole antes de que lloviera, con un axi 2808 y sile das caña al gas es muy nerviosa ahoraa 1/3 de gas planea y se comporta muy bien y la velocidad como la del easy star, incluso sin gas es muy noble, ahora si envezde dedos tienes muñones como me pasaba y aun me pasa a mi, y no eres suave las alas hacen lo que les rota, pero es cuestiondepillarle el tranquillo,
Por SALVADORMM
para jose:

el twin star mola mucho pero se de buena tinta que jaime (2810lili) busca un velero!!
Por JAIRO RESTREPO
2810lili; ya has volado el easy y seguro que no hay adrenalina de por medio; si quieres avanzar, el EasyGlider electrificado con un motor axi 2212-20 ó un poco mas potente y bateria de lipo de 3 elementos, encontrarás un velero muy entretenido, con el que podrás hacer algunas virguerías. Mi velero es así y vá de perlas.
un saludo
Por Alberto-rc
hombre, si el ala volante es grande, la puedes pillar, sera un poco mas barata que el easy, pero para mi gusto me recogeria un easy glider con brushless aunque sea chino, despues ya a dar caña con las alitas si quieres :wink:
saludos
Por Chuckynator
Hola.Yo tambien estaba en tu caso . Con el easy lo estiré casi 3 meses y aun lo vuelo.
Ahora me he pasado al magister que ya son 3 ejes y con los alerones es otro cantar.Lo tengo montado con un 40 TT y la verdad que estoy encantado.El easy glider lo veo similar al easy pero mas amplio a todos los niveles , todo esta en lo que quieras si un velero o ya pasarte a otra cosa.Salu2 y buenos vuelos .
Por mig5ueles
Hola, yo empece directamente con un ala zagui y consegui dedos para una projeti y un shocky.

yo sinceramente mi recomendacion es empezar con alas ya que son baratas y aguantan unos trastazos impresionantes, y ya si tienes amigos para hechar unos combates seguro que no cambias de modalidad.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!