miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por konamic
haber señores ya despues de lo sucedido con un motor igual q me vendieron de segunda mano por bueno,quisiera saber un buen proceso de rodaje para este motor,O.S 50 HYPER, yo los rodajes siempre lo s he echo asi,
con aceite klotz al 20% y al 10 % de nitro ,unos cuatro litros con la aguja de alta abierta 1 vuelta y media,y haciendo translaciones muy suaves,haber si esta bien y haber q solucion seria la adecuada,q os parece si le hecho a esa mezcla un 2% de aceite de ricino desgomado,el de farmacia,venga un saludo y haber q solucion,gracias a todos de antemano.
Por maxius
yo suelo rodar mis motores con el mismo combustible que vuelo siempre al 20% de aceite klooz 198 y 30% de nitro.suelo hacer 3 depositos en translaciones suaves y voy controlado la temperatura del motor.una vez gastado los 3 depositos ,empiezo con un vuelo algo mas agresivo y listo .los motores cuando se les hace el rodaje si no llegan a cojer algo de temperatura es igual que si no lo arrancaras.ya que en frio el metal no sufre ninguna modificacion ni acoplacion .pero para gustos colores,no es que se haga asi ,si no que yo lo hago asi y la verdad que me va bien.

un motor incluso nuevo si lo pasas de temperatura puede acabar como el que has mostrado en el post anterior

suerte
Por lpmceplmb
yo sigo las instrucciones del fabricante, lo que pone en manual de instrucciones
Por konamic
gracias hare eso lo rodare como vuelo yo al 20% de aceite klotz 198 y al 15 % de nitro,4 depositos con la aguja de alta a vuelta y media y luego ir cerrando poco a poco la aguja verdad?bueno muchas gracias y un abrazo compañeros.
Por poldar
y después de lo que te han dicho, sobre todo , no tener prisa
saludos
Por polizonteoscar
yo siempre lo he hecho como dice maxius y perfecto ,y sabiendo que cada X hay que cambiar aro para que este siempre a punto el motor
Por konamic
cada cuanto tiempo cambiais el aro,o repuestos,un saludo.ah donde puedo encontrar repuestos del o.s hyper.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!