miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por GermanGB
Hola pues eso tengo una cessna 182 que me regalaron hace tiempo y perdi toda la electronica y demas y queria volverla a montar haber que electronica y motor me recomendais, tambien necesitaria comprar el ala principal completa con todos las varillas y conectores, gracias.
Te va a merecer la pena comprartela entera (sin electrónica) antes que comprar sólo el ala.
Yo tuve este avión y lo llevaba con un towerpro 2409-12 de 1600Kv y una 8x4 e iba muy bien. El variador un 25-30A y unas lipo 3s de 1300mAh 20-30C turnigy azules.
Tendrás que hacer bricolaje para poner el motor en la bancada.
Es la configuración que suele usar el personal en este avión; incluso con una 8x6, pero forzamos el motor.

Saludos
Por GermanGB
No se si sera de mejor calidad o no pero tengo el fuselaje y algunos repuestos, y queria aprtovexarlos, sabeis si la venden sin electronica en alguna tienda tipo hobbyking
En hobby king la tienes con motor variador y servos a muy buen precio, te merece la pena. Además yo la tengo y el motor de HK tira bien.
Por ALF@
Hola!
Lo mejor que podras hacer es comparte en version kit te dejo el enlace de modeltronic http://www.modeltronic.es/maqueta-cessn ... bfc1d9a2ea la tienes por 46 mas los gastos de envio. y aqui el ala que buscas http://www.modeltronic.es/cen0011-ala-p ... a1a92341ff
Te dejo s por si quieres comparar esta busqueda por ebay de las diferentes partes del avion. Busca, compara y si encuentras algo mejor lo campras. http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_PrefLo ... 581&_pgn=2

Un saludo
rilos escribió:Comprate la minimag de multiplex, es de mejor calidad y no te dara tantos problemas.

salu2

Nosé si la minimag de multiplex será de más calidad y dará menos problemas que la cessna de skyartec porque no he pilotado ni tenido nunca la minimag pero si que te puedo decir que tengo la cessna desde hace casi dos años y problema ninguno.Es más dos compañeros con los que vuelo también la tienen y no pueden estar más contentos con ella asi que...... :roll: Te diré también que la electrónica con la que vuelo es la de série y tampoco he tenido ningún problema,ahora la llevo montada en otro avión y sigue funcionando a la perfección :D

saludos y felices vuelos!!!!!!
Por GermanGB
Garcias por todas las respuestas, no se si comprare la electronica por un lado o comprarme todo a excepcion de la emisora
Por 20$ no merece la pena comprarse la electrónica aparte porque te sale más caro. La cessna viene en la caja con helice montada si mal no recuerda.
El motor de serie que trae va bien, con el que pones también irías bien (en teoría creo que son 100w por Kg de avión en los entrenadores) pero no es de carcasa rotatoria y para acoplarlo a la bancada es más complicado.
Por malaga30
hola.
dime por mp de que parte de malaga eres,si quieres puedes venir donde vivo,y ves mi cessna que tengo es un 747 de modeltronic.
en hobyking,el completo a falta de emi y lipo,te saldria en 75 euros,y lo malo que lo paren aduana,lo sullo seria que compres en modeltronic el avion solo,y la helectronica en hoybking.
ya como tu veas,has volado aviones antes?.
bueno lo dicho si quieres ver volar el cessna que tengo,si quieres pasarte puedes verlo volar.
Por GermanGB
Soy de ciudad jardin, he hecho cuentas y me he sale lo mismo comprar el avion en modeltronic y luego la electronica en hobbyking que comprarlo todo alli, es mas creo que por separado me salia 5 0 10 euros mas caro, a todo usted por donde vuelas en malaga?
Por malaga30
mas o menos sale igual,pero si lo paran aduana que ese es el riesgo de que lo paren,tendria que pagar entorno a 40 euros creo,con lo cual eso es lo malo.
soi de alhaurin el grande,si quieres pasarte y verlo volar,esta tarde a las 3 y media o asi lo voy a cojer.
Por geko
Con paquetes grandes, como el de un avión, es muy probable que te lo paren en aduana, por eso te aconsejan comprar el avión aquí. El resto de cosas, si haces varios pedidos de poco dinero ajustando para aprovechar el peso del envío, no suelen pararlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!