miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jordifust
Complicado,mira si te tiene que enseñar alguien ,que seria lo mas recomendable,esta bien ahunque parami cundo mas grande es un avion es mas estable y el viento ojo con los avioncitos pequeños ,les es masperjudicable.Yo te recomendaria sien electrico empezar con un Easy Estar de multiplex,y si quieres de esplosion hay ciendos de ellos en el mercado.
Aviones pequeños son ma criticos de pilotaje ,pero es lo que mas quieren vender a los nobatos porque salen mas economicos .
Por focusgr
Como te dice el compañero,mejor empezar con un avion tipo Easy Star,por que cuando empiezas los talegazos estan a la orden del dia,y mucho más si empiezas a volar tú solo.
Pero que eso no te quite las ganas de pillarte la Cesna... El epoxi hace milagros :lol:
Por rilos
El avion es mucho mas atractivo que el easy estar, ademas segun los videos vuela mas facil que si fuera un cochecito dirigido.

pero eso no es cierto, lo aporrizaras muchas veces, de morros contra el suelo y romperas la helice y el motor que van delante.

Y un domingo soleado se convertira en "para que me metere yo a cazique" me da tiempo a llegar a casa y tomar unas cañas.

metete en la pagina de himodel.es creo pueden tener una buena oferta, creo tienen una emisora economica con conexion a Pc para volar el simuldaor gratuito FMS, busca el FMS en google y bajatelo.

salu2
Por D4ni
Hola
yo voy a comprar un EasyStar en breve, pero primero me he dedicado al simulador... y MENOS MAL !!!! por que debo haberme estrellado 1.000 veces con todo tipo de aviones y helis durante estas vacaciones de navidad.... :D
Si no llega a ser así, a los dos minutos dejo el hobby

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!