miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Blond Devil
Pues eso amigos, estoy empezando y en mi primer dia pues la cosa a ido bastante bien, despues de mis primeros cuatro estacionarios con el tacata puesto, me sentia seguro y se lo quite e ice unas traslaciones, todo perfecto (lo que hace el aerofly jejeje), vueno al grano llevo 3 s148 en el ciclico y un s3010 en el motor, me aconsejais alguna otra combinacion? yo no entiendo mucho, no se si falta velocidad y sobra fuerza, sobra velocidad y fuerza, falta velocidad y fuerza, no entiendo mucho, seguramente le meta un 46 que me regalo el chaval que me lo vendio (ahora lleva un 32), asi que vosotros me direis si lo que llevo esta bien o me acondejais cambiar, tambien se aceptan sujerencias economicas pero que den resultado.

un saludo.
Por aerokike
Hola,

De no poner un 9254 en el motor, con un 3001 te vale. El 3010 es una sobrada de par, y algo lento. Ponle 3 servos majetes para el CCPM, Lo malo es que has de poner los 3 a la vez! Pero por ahora con 3 servos de la serie 3000 irás bien (3152 p. ej.). Cuando los vayas a necesitar, seguramente ya habrás notado que "falta algo", entonces plantéate cambiarlos, no ahora. Unos servos de 9 kilos y 0.12 de velocidad quizá te hagan más perjuicio que bien en este momento. Y cuando te sueltes un poquito, la probabilidad de piña aumenta, por lo que la pasta en repuestos se agradece. Ojo, sólo es mi opinión.

Respecto al motor, siempre es bueno tener potencia, ahora, no sé si cabrá el carter del .46 en la bancada del .32...
Por Blond Devil
Hola aerokike.

Gracias por tu rapida respuesta, tengo un 3001 que se lo voy a poner ahoramismo en el gas, en el ciclico tambien seguire de momento tu consejo de seguir con los que tengo hasta que me suelte, y el colega que me lo vendio, tambien me regalo la bancada para el 46 y un escape, ya os ire comentando los progresos con el bichejo.

Un saludo y muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!