miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fermars
#1398337
Hola, a ver si alguien puede aconsejarme porque estoy hecho un lío. Hay decenas de posts en el foro hablando de temas similares pero todos los que encuentro son muy antiguos y la mayoría de los aviones ya están descatalogados.

Hasta hace poco tenía un Dolphin 40 que tuvo un fatal accidente, un ala baja que montaba un .46. Busco algo más moderno. Mi vuelo es sport, con loopings, toneles y figuras similares aunque mi intención es disfrutar de vuelo con motor de explosión sin grandes pretensiones. En ese sentido he pensado incluso en un entrenador de ala alta pero creo que quizá se me quedaría corto, aunque he visto vídeos de entrenadores ala alta que hacen figuras muy chulas.

También busco estabilidad en vuelo, que si le piso el acelerador pueda trepar con cierta agilidad (cosa que no hacía el Dolphin) y si le dejo a ralentí no se venga abajo al instante para por ejemplo, flotar un ratillo o poder aterrizar con tranquilidad. Tiene que ser un avión que le vaya bien el motor .46 que ya tengo.

Pido consejo para presupuesto de no más de 150€, ¿Me podéis dar alguna idea?

Muchas gracias.
Por fermars
#1398346
Muchas gracias, a ese le tenía echado el ojo y coincidiendo contigo por lo que he podido leer podría ir bien. A ver si alguien tiene alguna sugerencia más y les echo un vistazo.
#1398568
Para lo que quieres los dos te valen , sin embargo el calmato en Serpa se te va de precio...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!