- Jue, 19 Nov 2015 13:28
Muy buenas a todos.... Ante todo me presento como novato galardonado
... Leo mucho este foro y nunca me decidi a escribir... Creo q este es el momento... Me sorprende lo q sabeis todos de este maravilloso mundo del aeromodelismo... Yo no se tanto... Pero me esfuerzo:)
Y dicho esto.... Acabo de comprarme este modelo de avion....
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=69342
Y quiero vuestra opinion expwrta de si la he cagado o no... No he encontrado mucho en la web de este modelo en concreto... Si de su primo el skywalker ed. 2014
Me decante por el pq parece q puede cargar un equipo fpv sin problemas... Una bateria de 5000mah facil... Y pq parece un avion de facil manejo para un novato (con varios aporrizajes galardonados)...
Lo he comprado junto con un estabilizador de vuelo de orangerx de 3 axis... Una bat de 5000mah de 4S... Y un tren de aterrizaje para instalarselo....
Dispongo de una emisora de 4ch fm 35mhz.... Me paso a 2.4ghz... O no?
De momento no voy a hacer fpv... Pero si sobrevivo a este.... Sera mi proximo salto.
He acertao con el avion? O me echo a temblar?
Sed sinceros que no duele
))...
Gracias por vuestra fuente de sabiduria.
Un placer leeros siempre.
Y dicho esto.... Acabo de comprarme este modelo de avion....
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=69342
Y quiero vuestra opinion expwrta de si la he cagado o no... No he encontrado mucho en la web de este modelo en concreto... Si de su primo el skywalker ed. 2014
Me decante por el pq parece q puede cargar un equipo fpv sin problemas... Una bateria de 5000mah facil... Y pq parece un avion de facil manejo para un novato (con varios aporrizajes galardonados)...
Lo he comprado junto con un estabilizador de vuelo de orangerx de 3 axis... Una bat de 5000mah de 4S... Y un tren de aterrizaje para instalarselo....
Dispongo de una emisora de 4ch fm 35mhz.... Me paso a 2.4ghz... O no?
De momento no voy a hacer fpv... Pero si sobrevivo a este.... Sera mi proximo salto.
He acertao con el avion? O me echo a temblar?
Sed sinceros que no duele
Gracias por vuestra fuente de sabiduria.
Un placer leeros siempre.