- Vie, 11 May 2007 18:33
hola amigos,he estado mirando unas cuantas tiendas de internet para comprar mi primer avion y he visto uno en una tienda que se llama MERCA RC que me gusta bastante.¿Alguien ha comprado en esta tienda alguna vez?.
El modelo que me ha gustado es un CESSNA EP400, aqui os dejo las caracteristicas y el precio y a ver que os parece, muchas gracias.
• Avión eléctrico de 4 CANALES CESSNA EP400
• Con motor BRUSHLESS y batería de LIPO !!
• Marca DYNAM
• Viene listo para volar. Completo: avión, emisora, electrónica y batería. Fácil montaje.
• Ampliable a 6 canales
• Muy realista, escala de la Cessna original.
• Vuelo muy estable, fácil de controlar.
• El diseño del avión hace que el vuelo sea agradable y capaz de conservar velocidad lenta estupendo para que principiantes dominen el vuelo con facilidad.
• Despega suavemente desde el suelo.
• Fabricado en espuma altamente reforzada. Fácilmente reparable con pegamento epoxy.
• Motor Brushless kv1750 - BP12
• Batería de LitioPolimero de 11,1v - 1250mAh - 10C con su cargador de baterías de Lipo
• 3 servos de 8,4g
• Controlador de velocidad brushless de 18A
• Receptor FM de 6 canales.
• Emisora FM de 4 canales en modo 2, (europeo)
• Fácil desmontaje para fácil transporte.
• Varias frecuencias disponibles.
EL PRECIO ES DE 159 €.
esta es la pagina,aqui se ve mejor:
http://mercarc.com/b2c/index.php?page=p ... &codp=1568
El modelo que me ha gustado es un CESSNA EP400, aqui os dejo las caracteristicas y el precio y a ver que os parece, muchas gracias.
• Avión eléctrico de 4 CANALES CESSNA EP400
• Con motor BRUSHLESS y batería de LIPO !!
• Marca DYNAM
• Viene listo para volar. Completo: avión, emisora, electrónica y batería. Fácil montaje.
• Ampliable a 6 canales
• Muy realista, escala de la Cessna original.
• Vuelo muy estable, fácil de controlar.
• El diseño del avión hace que el vuelo sea agradable y capaz de conservar velocidad lenta estupendo para que principiantes dominen el vuelo con facilidad.
• Despega suavemente desde el suelo.
• Fabricado en espuma altamente reforzada. Fácilmente reparable con pegamento epoxy.
• Motor Brushless kv1750 - BP12
• Batería de LitioPolimero de 11,1v - 1250mAh - 10C con su cargador de baterías de Lipo
• 3 servos de 8,4g
• Controlador de velocidad brushless de 18A
• Receptor FM de 6 canales.
• Emisora FM de 4 canales en modo 2, (europeo)
• Fácil desmontaje para fácil transporte.
• Varias frecuencias disponibles.
EL PRECIO ES DE 159 €.
esta es la pagina,aqui se ve mejor:
http://mercarc.com/b2c/index.php?page=p ... &codp=1568
Última edición por cigarropuro13 el Vie, 11 May 2007 18:59, editado 1 vez en total.