miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por cigarropuro13
hola amigos,he estado mirando unas cuantas tiendas de internet para comprar mi primer avion y he visto uno en una tienda que se llama MERCA RC que me gusta bastante.¿Alguien ha comprado en esta tienda alguna vez?.
El modelo que me ha gustado es un CESSNA EP400, aqui os dejo las caracteristicas y el precio y a ver que os parece, muchas gracias.

• Avión eléctrico de 4 CANALES CESSNA EP400
• Con motor BRUSHLESS y batería de LIPO !!
• Marca DYNAM
• Viene listo para volar. Completo: avión, emisora, electrónica y batería. Fácil montaje.
• Ampliable a 6 canales
• Muy realista, escala de la Cessna original.
• Vuelo muy estable, fácil de controlar.
• El diseño del avión hace que el vuelo sea agradable y capaz de conservar velocidad lenta estupendo para que principiantes dominen el vuelo con facilidad.
• Despega suavemente desde el suelo.
• Fabricado en espuma altamente reforzada. Fácilmente reparable con pegamento epoxy.
• Motor Brushless kv1750 - BP12
• Batería de LitioPolimero de 11,1v - 1250mAh - 10C con su cargador de baterías de Lipo
• 3 servos de 8,4g
• Controlador de velocidad brushless de 18A
• Receptor FM de 6 canales.
• Emisora FM de 4 canales en modo 2, (europeo)
• Fácil desmontaje para fácil transporte.
• Varias frecuencias disponibles.

EL PRECIO ES DE 159 €.

esta es la pagina,aqui se ve mejor:

http://mercarc.com/b2c/index.php?page=p ... &codp=1568
Última edición por cigarropuro13 el Vie, 11 May 2007 18:59, editado 1 vez en total.
Por hagar0
puedes poner el enlace a la pagina? o alguna foto?

ayudaria bastante creo.

un saludo
Por hagar0
creo que ese avion no es de iniciacion, sabes volar??

un saludo
Por Luis70
Estoy de acuerdo con hagar0 para mi esta cessna no es realmente de iniciación, por lo menos no para empezar desde cero. Tienes que haber volado algo antes de usar ese avión o ser muy hábil para empezar directamente con él.
Por hagar0
gracias facoba :oops: :oops:
Por cigarropuro13
segun ponen en la pagina el avion esta indicado tanto para principiantes como para expertos, bueno aparte de si es para principiantes o no lo que me gustaria saber es si el avion, el motor,los materiales,la emisora y todo lo que lleva es bueno o no. gracias
Por hagar0
que sea bueno o no puede depender de quien lo vea, ahora un avion tipo entrenador los hay de muchas tipos y colores, haz una busqueda por el foro creo que ya se comento sobre ese avion, ademas casi todo el mundo se inicia con el easy star (tengo uno), otra cosa tambien importante es si vas a aprender solo o tienes a alguien que te haga de padrino - entrenador, lo suyo en este casi un cable maestro - alumno.

pero recuerda una cosa, aqui se exponen ideas, experiencias particulares, experiencias de tiendas, y al final el que se gata la pasta eres tu, asi que escoje pero piensa que luego no puedes venir con el no me lo dijisteis, no se si me explico, cada cual hace lo que quiera, y cada uno que expone aqui un comentario no se hace responsable de las decisiones de otra gente.

siento la parrafada, pero tenia que expresarlo para evitar mal entendidos, esta mañana estoy previsor.

un saludo,

P.D: sin animo de ofender a nadie (si asi es borro).
Por facoba10
Si no tienes emisora y lo que buscas es algo bueno bonito barato estamos como siempre (ya lo entendiste), comprate el easy si quieres aprender sin casi posibilidades de joderlo y dejate de un avión que no está mal para quién sabe algo ya y una emisora de juguete.
Por hagar0
facoba creo que has sido un poco duro en tu ultimo post, (es mi opinion), no le digas dejate, simplemente haz lo que mejor veas pero esto es lo que hay no??

sin malos royos, admito que ami mas de una vez tambien se me ha ido la mano, o los dedos.

un saludo, jeje
Por cigarropuro13
yo estoy pidiendo consejo porque no entiendo de esto, y agradezco vuestros consejos pero !!!a mi nadie me dice lo que tengo que hacer o lo que no!!!, entiendes facoba!!; y que es eso de una emisora de juguete?
Por DaveMos
Buenas a todos, esta misma mañana he estrenado ese avión que compré en MercaRc, que por cierto en dos días justos lo tenía en casa, y la verdad que es una avión que junto con la opinión de los demás aeromodelistas que había en el campo vuela muy muy bien. También es verdad que no te voy a engañar porque a mí me lo ha puesto en el aire un experto, es bastante aconsejable y una vez en el aire ya he cogido la emisora y como ya he dicho antes es una maravilla, tonel y looping incluídos.
Antes de comprarme la Cessnita he volado un Falcon de Lee, y los materiales, emisora y demás pues no están mal para lo que cuesta pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo como se suele decir, así que en definitiva y ya me dejo de parrafadas, lógicamente haz lo que quieras pero tanto yo como los compañeros que estábamos esta mañana nos ha dejado muy buena impresión y un muy buen par de vuelos, mañana más :D
Por cierto, si te la terminas comprando el tren de aterrizaje pégalo bien con cinta o algo que se va a la mínima, jeje.
Saludos a todos y a vuelar!!!!!!!!!!!!
Por hagar0
despues de la impresion de DaveMos ya si que no puedo decirte nada mas, de todos modos haz si quieres una pequeña busqueda por el foro, puedes perder unos 10 minutos y ver alguna opinion mas, si quieres claro esta.

enga un saludo y que tengas suerte en tu eleccion,
Por El Cordobes
cigarropuro13 escribió:segun ponen en la pagina el avion esta indicado tanto para principiantes como para expertos, bueno aparte de si es para principiantes o no lo que me gustaria saber es si el avion, el motor,los materiales,la emisora y todo lo que lleva es bueno o no. gracias
Pues no digo que vuele mal, pero yo empece con una cessnita también, sin escuchar comentarios, y en verdad hoy por hoy me tenia que haber comprado un Easy (no tiene comparación en la facilidad de vuelo y en lo noble que es, si no has volado nunca te lo aconsejo), ahora despues de tener la cessna y un TWIN, me compre el Easy y lo estoy disfrutando como ninguno de los otros, además de que ya lo he tuneado con alerones y brussless, se convierte en otro avión, pero de serie vuela de lujo. Lo mejor es que me da más juego que ningún avión, lo hecho donde quiero, no necesito pista, vamos lo puedo volar en un lugar con piedras y cogerlo con la mano antes de que toque el suelo.Otra cosa es cuando lo pones a planear con termicas y te tiras los minutos y minutos volando sin motor, eso no lo hace la cessna, tampoco la autonomia, con la misma batería y motor la cessna la vuelo unos 25 minutos como mucho, el Easy 1 hora, otra ventaja. Y si empiezas pegando golpes de morro normal en los principiantes al Easy le da igual, aguante lo que le hechas y como lleva la hélice detras ni se enteras, a la cessna le pasa eso y helice rota, carenado del motor a la mierda y motor con eje doblado... quien da más señores. No digo que la cessna sea mal avión, pero para empezar desde 0 en esto del aeromodelismo no hay color en tre el Easy y la cessna. La cessna la tengo ahora con brussless y dos servos para cada alerón y no veas como tira y que bien va, pero no la puedes comparar a la docilidad del Easy, un día con mucho aire no me lo pienso y lanzo el Easy, pero la cessna.... :roll: no me atrevo, así que ahora tu eliges.
Por chusbigshark
¿pos yo que puedo decirte compi?

yo soy el rey de no hacer lo que los demas me dicen, enpece con mierdas de todo tipo cesnas de 20 euros uno de balsa mu apañao otro cesna de famosa marca muy parecido a el que tu nos muestras y que te boy a decir que todas las mierdas vuelan, solucion insisto otra vez apunto de dejar el hobbi y doy con un peque ño planeador llamado terry COÑO el primer lanzamiento y volaba solo el jodio pues despues de dos alas de recanvio y dos fuselajes te puedo decir que he aprendido a volar solo y mi pregunta que siempre me hago es ¿huviera sido mejor comprar el jodio easy star que todo el mundo dice? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y MIL VECES SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, coño que tengo ahora un mini mag y llevo unos 20 vuelos y no tiene ningun desperfecto y sigo teniendo el terry colgado del techo y de tanto en tanto lo saco a pasear para que no crie polvo. en no dos años de vuelo plan autodidacta te aseguro que he aprendido mas en seis meses con estos dos aviones que en el tiempo anterior rompiendo mierdas de todo tipo. aora tengo en el angar un canary que como no toda la peña dice que vuela solo ¿sera el mismo cuento que el easy ese? yo por si las mosquis boy haciendo despeges y aterrizajes con el cojonudo minimag por dos motivos pa no meterle la gran leche al canary y para tener un futuro hidro avion, ya saves lo del hidro avion solo tiene un camino o despegas bien y aterrizas mejor o a tomar pol c.....o toda la electronica y eso dueleeeee.

perdona compañero por el toston y si algun punto he puesto especial enfasis, pero te aseguro que poca gente enpezo con tanta ilusion como yo y llego a aborrecer tan rapido este hobbi ese terry fue mi mejor compra pero seguro que el jodio easy star me huviera ahorrado algun fuselaje extra y algunas helices.

saludos y felices vuelos
Por Pititis
Yo empece con la Cessna pero con la Art-tech, la cessna en cuestion es esta:
Imagen
Y han sido 180 € que mas rápido he tirado la basura, me duró 5 vuelos y 5 kilos de epoxi.

Despues me compré el EasyStar y ha sido la mejor inversión que he hecho, con él realmente he apendido a volar y a llevar el avión donde quiero y las reparaciones se hacen facilmente incluso en el campo de vuelo, cosa que con la cessna era impensable,

Asi que te recomiendo que empieces con el EasyStar, creo que es la mejor opción para empezar.

Saludos
Por Luis70
Parece que hay gente que no quiere el easy porque todo el mundo habla bien de él y por llevar la contraria. No lo digo por cigarro puro porque no le conozco. Yo he volado solo una vez el easy de un compañero de este foro que me ayudó al principio (seguro que sabe quien es). He de reonocer que es un avion que se deja volar muy bien. Y personas como la que me lo prestó, muy profesional en este hobby, siguen disfrutando del easy a pesar de tener otros muchos aviones muy sofisticados y muy avanzados. Por algo será.

De todas formas es tu elección Cigarropuro. Pide consejo pero al final decide tu, que es mejor equivocarse o acertar pero habiendo heho lo que tu querias.

Saludos.
Por uresbe
De todos modos el "a mi nadie me dice que lo que..." me parece una salida de tono, para quien de modo desinteresado hace una propuesta bastante inteligente, y que además ha sido refrendada por toda la peña. Y la emisora de cuatro canales a mi juicio, no es la mejor recomendación para iniciar un hoby con perspectivas de metas más ambiciosas. Si observas el estilo de comunicación de este foro, es muy correcto, y si a veces alguna expresión o comentario, nos suena "fuerte" se debe con seguridad, a la dificultad de transmitir por escrito en pocas palabras, una sugerencia.
Así interpreto tu injusta respuesta a una recomendación muy correcta.
Saludos cordiales.
Por facoba10
Gracias uresbe tú has sabido interpretarlo correctamente no llevaria tantos post sino es por echar una mano y de paso seguir aprendiendo de todos.

Lo puse un poco tajante es verdad, pero... cada uno es como es de todas maneras sobra gente que quiere o necesita ayuda y perdona meta la pata a veces con mi escritura.

Un saludo.
Por pollonsky
:D Estoy con uresbe y facoba10

Aqui nadie le pone una pistola a nadie para obligarle hacer algo, simplemente se aconseja o se comenta una opinion que en ningun caso puede llegar a ser una obligacion.
El que es inteligente se empapa de todas ellas y obtiene lo mejor para sus intereses.

SALUDOS
Por jomagasa
cigarropuro13 escribió:hola amigos,he estado mirando unas cuantas tiendas de internet para comprar mi primer avion y he visto uno en una tienda que se llama MERCA RC que me gusta bastante.¿Alguien ha comprado en esta tienda alguna vez?.
El modelo que me ha gustado es un CESSNA EP400, aqui os dejo las caracteristicas y el precio y a ver que os parece, muchas gracias.

• Avión eléctrico de 4 CANALES CESSNA EP400
• Con motor BRUSHLESS y batería de LIPO !!
• Marca DYNAM
• Viene listo para volar. Completo: avión, emisora, electrónica y batería. Fácil montaje.
• Ampliable a 6 canales
• Muy realista, escala de la Cessna original.
• Vuelo muy estable, fácil de controlar.
• El diseño del avión hace que el vuelo sea agradable y capaz de conservar velocidad lenta estupendo para que principiantes dominen el vuelo con facilidad.
• Despega suavemente desde el suelo.
• Fabricado en espuma altamente reforzada. Fácilmente reparable con pegamento epoxy.
• Motor Brushless kv1750 - BP12
• Batería de LitioPolimero de 11,1v - 1250mAh - 10C con su cargador de baterías de Lipo
• 3 servos de 8,4g
• Controlador de velocidad brushless de 18A
• Receptor FM de 6 canales.
• Emisora FM de 4 canales en modo 2, (europeo)
• Fácil desmontaje para fácil transporte.
• Varias frecuencias disponibles.

EL PRECIO ES DE 159 €.

esta es la pagina,aqui se ve mejor:

http://mercarc.com/b2c/index.php?page=p ... &codp=1568

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!