miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Doncrudo
Hola:
Pues eso, que quiero iniciarme en el modelismo de aviones y he encontrado esta emisora
FS-CT6B - Emisora y receptor 6 canales en 2.4 GHz. Esta en Modeltronic por 38,95.
Y querría conocer la opinión de gente mas experta que yo.
No pienso hacer modelos complicados, sólo que sean estables y vuelen despacio.
Me gusta el "low cost" así que todas las ideas serán bien recibidas.
Gracias,
Por HARENNA
Esa emi pa empezar te diria bueno ¡¡ vale ¡¡ , :arrow: pero lo mas logico es que (si esto te gusta), despues vayas un poquitin mas lejos,y necesites precision en los trim de los modelos, y te lo digo, porque este tipo e emis lo jodido para mi son los trims, te lo digo porque los trim no son digitales, como lo tiene la futaba ff6 o spectrum dx6. podemos trimar escuchando el famoso tip tip.. en la cual tu emi no posee y el dedazo que le puedas dar es menudo , haciendo que tu modelo se vaya al suelo, te lo digo por experiencia, yo tengo de esas y las dejo para simulacion en el pc, Algunos de mis compis recientemente unidos a nuestro club, les vemos con esos problemas. Y porcierto hacemos que intenten cambiar de emi.

Ya se que a lo mejor , el bolsillo no da pa mas, pero yo haria un sacrificio y me compraria un DX6 o la FF6. solo es un pelin mas o solo un par de salidas nocturnas..jajaja...

saludos :wink:
Adjuntos
FUTABA.jpg
FUTABA.jpg (7.77 KiB) Visto 986 veces
EMI.jpg
EMI.jpg (8.61 KiB) Visto 986 veces
Por Doncrudo
Gracias por vuestras contestaciones.
Yo las veo un poco caras para mi presupuesto aunque supongo que si las recomendáis valdrá la pena.
Con respecto a los trim digitales he visto esta otra
Emisora 6 canales programable Fly Sky FS-T6 2.4ghz 57 euros o esta
Emisora 6 canales FS-i6 dos vías y receptor a 2.4 GHz 64 euros (no se lo que quiere decir dos vías)
Ambas están en Modeltronic.
¿Merece la pena incrementar el gasto?
¿En que puede notar un novato como yo la diferencia entre las que me decis y las baratas? (en el caso de los trim lo tengo claro)
Un saludo,
Por RobertoG
Doncrudo escribió:Hola:
Pues eso, que quiero iniciarme en el modelismo de aviones y he encontrado esta emisora
FS-CT6B - Emisora y receptor 6 canales en 2.4 GHz. Esta en Modeltronic por 38,95.
Y querría conocer la opinión de gente mas experta que yo.
No pienso hacer modelos complicados, sólo que sean estables y vuelen despacio.
Me gusta el "low cost" así que todas las ideas serán bien recibidas.
Gracias,
La emisora que as visto es esta misma: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... de_2_.html

Que HK vende por 22.09 € mas gastos de envío...

Yo la tengo en la mira para segunda emisora para hacerme agunos modelos en depron en plan "vuelo sin preocuparme por romper e impactar en el bolsillo"

En tema es que para programar un modelo tienes que conectarla a un PC. via USB y que los trims son mecánicos y no digitales.
Por dragoncet
Yo tengo una 9X y una 9XR Pro y sin problema alguno, llevo el modulo FrSky pero aún uso de cuando en cuando el Turnigy.

Si el dinero es problema, yo me cogería la 9X que para empezar sobra, y luego le haría los mods para ponerle otro firm.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8992

Una muy recomendada que yo no tengo es la Taranis...

Saludos.
Por seven
dragoncet escribió:
Una muy recomendada que yo no tengo es la Taranis...

Saludos.
La Taranis para un novato... ni de coña!!!! y menos aun segun el presupuesto con el que se mueve

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!