miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jesus burgoa alfageme
Tengo un raptor 30 con un motor tt pro 36 y ya vuelo en traslacion pero me da la sensacion de que el motor tira muy poco , esta bastante usado y me gustaria saber si mereceria la pena poner un os o alguno mas potente y si el heli lo aguantara es el v 1 ¿que motor poner? ¿seria mejor pasar a un raptor 50?la verdad es que me gustaria aprovecharlo un poco mas.
SALUDOS
Por JULIAN
:D Hola, ese motor 36 es de Thunder tiger ,que es el que llevaba el heli raptor 30 V1 que venia montado, hace ya unos 8 años. Posteriormente lo han sacado ya el V2 con un TT 39 que es el que hay actualmente. Si el heli está ,bien ponle un OS37 y notarás la diferencia. Saludos.
Por Antonio.Tedax
totalmente de acuerdo con Julian. No te juegues el heli en una parada de motor que por desgracia estoy seguro ocurrira pronto. Esos rodamientos se van y empieza a perder potencia, calentón y...... Te aconsejo que pongas remedio pronto.Salu2.
Por jesus burgoa alfageme
Gracias por contestar creo que teneis razon que pronto se parara y me pegare un piñazo .El os 37 tiene algo en especial?, lo digo por el precio ,casi vale lo que un 50.
Por DVR
Hola

Tiene más potencia que el TT 39 y es un buen motor,yo lo tenia y estaba contento con ese motor,nunca se me paró lo llevaba a 10%nitro y 16%aceite

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!