miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magovitgna
Necesito vuestras opiniones; tengo la oportunidad de montar o bién un Vibe 50, o un Knight 50, y no sé por cual decidirme. Actualmente volamos un Raptor Titan para vuelo 3D, pero ya se ha quedado corto. Cual me aconsejais ????.
Por vicentegiraldez
HOLA,vibe 50, si me permites otro trex 600pro.saludos
Por Alex6
tanto los dos ke comentas como el trex son mucho mas cañeros ke el raptor!!!!!! yo alucine con el rex pues casi va mejor ke en el simulador, super agil, super rapido y muy capaz!!!!! y eso ke tengo la version sencilla, te recomiendo eso si poner servos digitales buenos en todos los mandos, yo llevo 9452 en cicliko y gas, y 9254 en cola, y comparado con el heli gemelo de mi compañero charlyto con servos mas sencillos, se nota mucha diferencia, los de cicliko y gas me dan 9 kg y piko y 0,11 de velocidad, no llevan mas de 15 vuelos pero van de maravillas, kiero decir con ello ke no se si me duraran un año o 20 jijijij
cualkiera de los tres helis te va a ir de fabula, mirate precios, yo prefiero el mas barato ke te salga de los tres con buena electronika ke el mas caro y no poder invertir en ella!!!!!
Por angelcaido39
hola yo knignt o trex 600, jr a mi personalmente no me gusta....
Por FRAN_RAPTOR
yo tambien te recomiendo el t-rex 600 nitro yo lo tengo desde hace poco pero me va muy bn qunque solo hago estacionarios cn el jj
entre los que tu dices yo me quedaria con el vibe 50
$@lu2
Por magovitgna
Efectivamente he probado los dos con doble mando; pero ya sabes que no es lo mismo volar un heli con la configuracion de otra persona. A mi me dió buenas sensaciones de Vibe, pero al junior parece que se declina mas por un Knight; así que ahí esta el problema; cual montamos ????.
Ya veremos. :oops: :cry:
Por magovitgna
El master quiere un Knight como el tuyo. El que no lo tiene tan claro es su padre. :lol:
Por JAUMETTDI
:D :D :D ¡¡¡ Lo que me estoy perdiendo !!!!! :D :D :D
Pero es que no puedo venir a volar, tengo que volar solo, y el peque !!!!!
Pero como dijo MacArthur al abandonar las Islas Filipinas: " VOLVERE"
SALUDOS. HASTA PRONTO.
P.D.: Mario, ¿ que le ha pasado a KIM ? :shock: :shock:
Por magovitgna
Kim a roto, y parece que siniestro total. Se queda un Titan de los dos mios. :cry:
Por JAUMETTDI
Pues vaya piño, pensaba que había roto el Bell, la maqueta. Hala, paciencia, y a montarlo pronto.
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!