miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alvaroalc20
hola gente! soy nuevo en este foro y en esta aficion, la verdad es que desde pequeño me encanta, y ahora me estoy decidiendo a enpezar a volar, despues de ver a un grupo de amigos de alicante rabassa volar.. he visto que venden la Cessna 747 RTF viene con todo emisora , avion cargador bateria... la verdad es que parece bien , pero nose que hacer, dispongo de el dinero justo, y quiero comprar algo bueno.. nose que consejo me dariais.... he visto videos de la Cessna 747 RTF y esta bastante bien para aprender.. pocoo a poco luego me compraria la emisora buena, con receptor, y otro avioncito.. necesito vuestros consejos..
un saludo..

volar es el sueño de todo apasionado por las alas..
Por HARENNA
hola¡ bienvenido a este mundo, pues lo mejor , de lo mejor, es que si no has volado nunca, te compres un simulador antes, o vayas a volar con gente experimentada, a si te vas ahorrar disgustos, y fustraciones, que hagan que lo dejes. Ten encuenta que ir solo y aprender solo , es un poco jodido , y segruo que vas a desistir, tienes que llegar esto en el ALMA, para no dejarlo.

saludos y por aqui andaremos. :wink:
Por alvaroalc20
hola!! sii llevo con el fms ya 3 meses... que tal te parece mi eleccion? me aconsejas otro avion? pensaba comprarme este y luego comprarme la emisora turnigy de hobbyking con receptor por 60 euros mas o menos.. que me dices? un saludo y gracias! si te pasas por alicante nos vemoss!:)
Por HARENNA
Lo mejor seria que empezaras conlos GLIDERS, como este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _KIT_.html

seria lo ideal, que empezaras con estos aviones, ahora bien si te gustan la experiencias fuertes, pues ya sabes lo que tu tienes en mente.Ten encuenta que no todas las cessnas son como nos imaginamos. O buscate un avion tipo entrenador , para que te hagas una ide son las tipicas cajas de zapatos con alas jejeje.

Yo soy de los que no digo no , a una iniciacion como la tuya, o empezando fuerte. Eso me gusta.

saludos, y si puedo pues si porque no?.. el mundo es un pañuelo , tal ven en ALICANTE....
Por HARENNA
miguel pecino escribió:arena "que malo ere lo de la caja e zapato con ala eee " otra forma de volar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE PASA PICHAAAA ¡¡ :lol: uno de la provincia , que tal por esos lares hace viento?, aqui estamos ahora con rachas de 25 kmh.

si claro CAJA DE ZAPATO , Para que me entienda mejor jejejeje :wink:

saludos.
Por alvaroalc20
HARENNA escribió:Lo mejor seria que empezaras conlos GLIDERS, como este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _KIT_.html

seria lo ideal, que empezaras con estos aviones, ahora bien si te gustan la experiencias fuertes, pues ya sabes lo que tu tienes en mente.Ten encuenta que no todas las cessnas son como nos imaginamos. O buscate un avion tipo entrenador , para que te hagas una ide son las tipicas cajas de zapatos con alas jejeje.

Yo soy de los que no digo no , a una iniciacion como la tuya, o empezando fuerte. Eso me gusta.

saludos, y si puedo pues si porque no?.. el mundo es un pañuelo , tal ven en ALICANTE....

holaa harenna he vito que en otro post has puesto una cesnna super bonita que tienes a la ventaa.. cual es su precio? un saludo
Por HARENNA
alvaroalc20 escribió:
HARENNA escribió:Lo mejor seria que empezaras conlos GLIDERS, como este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _KIT_.html

holaa harenna he vito que en otro post has puesto una cesnna super bonita que tienes a la ventaa.. cual es su precio? un saludo

OK. Te mando un MP.

Saludos
Por Iniciado
Si es la cesna de 1m,te puedo decir que es muy docil pero a la vez muy nerviosa como primer avion para empezar a volar.

Hay que centrarla muy bien y se queda hecha un dulce.No va bien los dias de viento,pero los dias calmados yo los disfruto haciendo vuelos a ras del suelo,los giros los hace muy reales y unos derrapes que alucinas.

Un saludo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!