miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Armando mi T-rex 600 nitro puse un poco de mas de liquido fijador en los tornillos del bloque por donde pasa el eje principal, luego quise sacarlos pero la cabeza del tornillo se hizo mas grande que la llave allen :roll:

Alguien tiene alguna sugerencia de como puedo sacar este tornillo trabado??? :) adjunto foto de la pieza con los tornillos. Saludos!
Adjuntos
block.jpg
BLOCK Y TORNILLOS
Por MASGAS
calor, con el soldador de estaño, y sale solo.
Por holaktal3
MASGAS escribió:calor, con el soldador de estaño, y sale solo.
y si la zona donde va atornillado el tornillo es de plastico u otro material que no se le da bien eso del calor?
Por holaktal3
jose luis pardo pla escribió:hola ,ami cuando me pasa eso cojo la dremel con el disco pequeño y hago una linea en la cabeza para sacarlo con un destornillador plano,salu2
Oido cocina!
Por Seman
A mi me paso lo mismo, y lo que hice fue coger un taladro con una broca fina y taladrar el tornillo. Hay q hacerlo con cuidado para no romper los bloques de aluminio.

Yo primero intentaria lo que dice jose luis pardo pla, luego mi metodo.

Un saludo.
Por Sulawesi
Yo haria primero lo de Jose Luis y despues lo de Semar
Por IrvingWashington
En último caso siempre puedes cortar el soporte de rodamientos con la dremel :-|

Para la próxima, sigue los pasos del manual, fijatornillos en el extremo del tornillo solo 1mm aproximadamente y retirar el exceso después de aplicar. Y por supuesto, no pasarse apretando...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!