miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por harturo
Hola, me presento en este foro y me gustaría recibir algún consejo. Ando haciendo mis pinitos con un heli lama v3, un avión Seagull (tipo falcon, 2 canales) y el FMS que manejo con la emisora esky de 4 canales que venía con el heli. Quiero ir mirando algún avión algo más avanzado y me gustaría saber si con un receptor compatible esky de 6CH puedo usar esta emisora con ciertas garantías (buena señal y alcance) para aviones. En un futuro me haría con una programable pero si de momento hace la función, pues vale. Por cierto, ¿considerais el twin star como una continuación lógica al Seagull o es un salto demasiado brusco? Mientras tanto continuaré haciendo dedos con el FMS a la espera de poder hacerme con otro simulador un poco más realista.

Un saludo y gracias anticipadas.
Por coyotefer
Hola Harturo, mira en el foro un poco más arriba que juanele ha abierto creo que ayer un hilo muy similiar y casi se os podría contestar a los dos a la vez.. o echar un vistazo a ver si aprovecháis algo de información el uno del otro..voy a enrredar un poco a ver que tipo de avion es el que hablas, porque yo no es que sepa mucho pero romper he roto lo que no está escrito jeje..
Por coyotefer
ya he mirado un poco harturo...yo dejo paso a alguien que sepa más pero si me piden opinion yo no me decantaría por un twin star...pienso que la poca envergadura en un avion le hace más dificil de pilotar..por lo general eh.. yo me iría más a algo tipo velero con más envergadura, poco peso,que planee..que haga el parte del trabajo si lo dejas un poco, es que ese tipo de aviones me da mí que son para no quitarle ojo ni un segundo y más guerreros ehh...yo he tenido un eassy star (con alerones caseros inllevable) varios eassy gilder pro..eso es para tontos y para disfrutar muchoooo..y bueno el resto de la coleccion que ya sion más avanzados..indoor..adiction..sbach en pruebas..ion..orion varios chinos..entre ellos el eassy fly(2 veces) que se parece al eassy gilder pro pero no vuela ni por el forro parecido, no le recomiendo..respecto a los receptores de 6 canales te sobran y por el alcance pienso que tambien aunque son un poco más vulnerables al ser de 35 pero toda la vida se tubieron y hay quien los sigue prefiriendo..un avion de metro y medio o 1,7 lo dejas de ver antes que el receptro recibir la señal..no se uqe más decirte..pregunta a ver si los demás se animan..
Por Eduardo Dominguez
Justo hoy empece con un blog, donde pretendo tratar las dudas que suelen surgir a la gente que pretende iniciarse en el aeromodelismo. eh observado que la gente esta muy perdida y que las cosas que se recomiendan suele estar solo basada en una experiencia personal.

Os dejo la direccion de mi blog por si fuera de utilidad, en los proximos dias seguira creciendo y intentare ir guiandolo en funcion de las dudas de la gente que se interese en el.
http://www.elhangardeedu.blogspot.com/?v=0
Por harturo
Gracias por pasaros y comentar.
Lo del twin star lo ponía por ser bimotor igual que los tipo falcon aunque si es un poco "rebelde" pues iré pensando en otro modelo más dócil. En cuanto a la emisora Esky parece que no hay problema en que la utilice con un receptor compatible para montrlo en un avión aunque me gustaría saber si alguien había hecho lo mismo para intentar aprovechar una emisora de 4CH en 2.4G y si había tenido algún otro problema. De momento seguiré con el FMS, leyendo blogs como el de Eduardo y ver si me puedo pasar por algún club de aeromodelismo (creo que hay un par de ellos cerca de casa).

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!