miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Ercheo
#1290593
Hola a todos...
La verdad siempre he tenido el gusanillo del vuelo en primera persona y creo esta llegando el momento de empezar a adquirir de a poco el material, pero aunque he leido algunas cosas sobre el tema, la verdad que no consigo aclararme en cuanto a que comprar.
Por lo que solicito ayuda y asesoria en cuanto a la compra del vtx y vrx.

He visto en HK algun que otro pack, pero no estoy claro entre e 1,2 Ghz y 5,8 Ghz, ya que mi emisora es 2,4 Ghz.

Me gustaria saber si me vale este:

https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... odule.html

https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... eiver.html

Como dije antes, no se cual de las dos frecuencias trabaje mejor con el 2,4 de mi emisora, espero su colaboracion
Avatar de Usuario
Por dobler
#1290766
Hola, yo estoy en el mismo dilema que tu pero voy aclarandome las ideas por lo mucho que voy leyendo...

Explico en resumen lo "aprendido" y que me corrija algun experto si es equivocada mi percepcion...

1º Norma geneneral independiendo de emisora, es mucho mejor la 1.2 "alcance y obstaculos"

2º las distancias y los obstaculos no los lleva muy bien la 5.8 pero en cambi la calidad de imagen es mas buena.

3º la 1.2 se lleva mal con emisoras 2.4 ya que es un multiple de 1.2 cosa que con la 5.8 no pasa...

4º si tienes una emisora 2.4 y colocas una 1.2 de video, colocando un low pass 10€ y si quisieras mejorar aun mas la distancia de la emisora colocando un Wiffi Booster de unos 40€ lograrias grandes alcances....

----mi caso es que tengo emisora 2.4 y me estoy decidiendo por la 1.2 800w video a secas...ya le añadire cosas segun vea su alcance......

-puntualizo, por que 800w y no mas? he leido que a 1000w o mas hemiten muchas interferencias ademas del calentamieno y consumo...

-Espero sirva de ayuda y este en lo acertado...
Avatar de Usuario
Por Ercheo
#1290772
dobler escribió:Hola, yo estoy en el mismo dilema que tu pero voy aclarandome las ideas por lo mucho que voy leyendo...

Explico en resumen lo "aprendido" y que me corrija algun experto si es equivocada mi percepcion...

1º Norma geneneral independiendo de emisora, es mucho mejor la 1.2 "alcance y obstaculos"

2º las distancias y los obstaculos no los lleva muy bien la 5.8 pero en cambi la calidad de imagen es mas buena.

3º la 1.2 se lleva mal con emisoras 2.4 ya que es un multiple de 1.2 cosa que con la 5.8 no pasa...

4º si tienes una emisora 2.4 y colocas una 1.2 de video, colocando un low pass 10€ y si quisieras mejorar aun mas la distancia de la emisora colocando un Wiffi Booster de unos 40€ lograrias grandes alcances....


Hola Dobler, gracias por compartir tus conocimientos. Pues nada, me ire con el 1,3 y ya ire viendo, aunque la verdad, no espero hacer grandes distancias ni mucho menos, con lo que me de la emisora estoy sobrado. Mas que nada lo quiero para hacer videos y por la nueva experiencia.

saludos

----mi caso es que tengo emisora 2.4 y me estoy decidiendo por la 1.2 800w video a secas...ya le añadire cosas segun vea su alcance......

-puntualizo, por que 800w y no mas? he leido que a 1000w o mas hemiten muchas interferencias ademas del calentamieno y consumo...

-Espero sirva de ayuda y este en lo acertado...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!