miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por piri6es
#369055
Yo y un amgio hemos encargado uno, aunque da la casualidad de que ha llegado primero el de mi amigo, pero cosas que ya voy a mejorar, el cierre de la cabina, no me gusta nada de nada. hare algun intento de cubreservo o algo similar. pues no quisiera que se me mojen y mucho menos en mi caso AGUA SALADA.

Lo que es el aleron por asi llamarlo o cola, no lo veo nada rigido, cinta americana al canto. y no se en vuestro caso pero al menos en el mio, las pegatinas no son mas feas por que no estan hechas a posta.
Avatar de Usuario
Por buhonero
#369061
donde te lo has comprado tu? yo m lo he pillado al final en modeltronic y me ha salido a 186 ya te contare cuando me llegue.
que tipo de aviones has volado tu? yo stoy practicando con el FMS el hydrofoam pq la verdad s q no encuentro en ningun lado ese modelo en ningun simulador profesional.... :roll:
Por mamale
#369214
para los que quieran volar el hidrofoan,yo os puedo hablar de mi experiencia, yo lo estoy volando en el mar.Volar vuela, yo tengo el de hiperion, lo primero que hay que hacer, es poner una buena bateria como ya te indica el fabricante, yo recomiendo kokan de 600 mah.20 C 3S, el vuelo no es como el de un avion normal y hay que tener manos.
Por otra lado un colega tiene el de walkera, que es mas simple de volar, tambien es mas juguete, y de meter cinta en la cola nada , ya vienen pesados de cola.Ahora estoy volando uno que me he fabricado yo, con algunos cambios que han mejorado bastante el vuelo y la estanqueidad.L
Lo he construido en depron de 3 mm, he adelantado el motor 6 cm,el carenado el equipo de radio con una cubierta del mismo material. y las aberturas que trae el original para ventilacion del motor , las he tapado y puesto el motor por fuera, ya que esta demostrado que ahunque el motor se sumerja en el agua no se estropea, y por ultimo he cambiado el sistema de los mandos de cola(elevon) y los he puesto normales(profundidad arriba, y aleroners abajo) quitando asi todo el peso de las varillas de comunicacion entre mandos, he cambiado el motor y puesto un axis 04 y lo he volado hasta con vaterias de 350 mah. y para aislar receptor y variador , plastico de cocina de ese finito que se utiliza para los bocadillos,va de coña y mas barato imposible. un saludo
Adjuntos
negativos negro 092.jpg
hidrofoan de hiperion
negativos negro 092.jpg (7.93 KiB) Visto 1128 veces
Por piri6es
#369503
Lo compramos en ebay, y la verdad que no lo veo nada pesado, hoy aunque llueva seguramente haremos una priueba, pues esta bastante impearmebilizado o como se diga, no costo unos 120 euros puesto en casa, en mi caso incluso con frecuencia 35mhz y cargador de lipos, que no lo usare de 220v de momento todo va bien, hemos hecho pruebas para ver empuje etc, y va bien. seguire comentando en breve
Avatar de Usuario
Por tulum
#714378
piri6es escribió:Lo compramos en ebay, y la verdad que no lo veo nada pesado, hoy aunque llueva seguramente haremos una priueba, pues esta bastante impearmebilizado o como se diga, no costo unos 120 euros puesto en casa, en mi caso incluso con frecuencia 35mhz y cargador de lipos, que no lo usare de 220v de momento todo va bien, hemos hecho pruebas para ver empuje etc, y va bien. seguire comentando en breve
en breve ,ya an pasado 2 años ,que como funciona?
Avatar de Usuario
Por tulum
#714381
piri6es escribió:Lo compramos en ebay, y la verdad que no lo veo nada pesado, hoy aunque llueva seguramente haremos una priueba, pues esta bastante impearmebilizado o como se diga, no costo unos 120 euros puesto en casa, en mi caso incluso con frecuencia 35mhz y cargador de lipos, que no lo usare de 220v de momento todo va bien, hemos hecho pruebas para ver empuje etc, y va bien. seguire comentando en breve
en breve ,ya an pasado 2 años ,que como funciona?
Avatar de Usuario
Por tulum
#714382
piri6es escribió:Lo compramos en ebay, y la verdad que no lo veo nada pesado, hoy aunque llueva seguramente haremos una priueba, pues esta bastante impearmebilizado o como se diga, no costo unos 120 euros puesto en casa, en mi caso incluso con frecuencia 35mhz y cargador de lipos, que no lo usare de 220v de momento todo va bien, hemos hecho pruebas para ver empuje etc, y va bien. seguire comentando en breve
en breve ,ya an pasado 2 años ,que como funciona?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!