miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JavGar
#184513
Hola a todos. Hace ya tiempo que ando mas que loco con este avión y ya va siendo hora de hacerlo realidad. Estoy buscando un plano de este avión para una envergadura de 1.80 para arriba. Si alguno conoce algún buen plano que me lo indique. Si conoceis un kit tambien me vale, pero que sea kit, no ARTF, que tengo ganas de echarle horas al asunto.

Todo lo que encuentro es ARTF, electrico y pequeño, y yo busco, precisamente lo contrario :D. Lo quiero a palitos, ruidoso y grande :D.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

-- Javier --
Por Sami
#184541
Pues si tienes suerte y encuentras algun plano acuerdate de mi, he estado buscandolo tambien pero no he visto nada. :cry:
Avatar de Usuario
Por petronio
#184563
Pues yo hace tiempo encontre unos planos pero no eran de aeromodelismo. Eran a 3 vistas pero bastante detallados y echandole un ratillo en el CAD y ganas supongo que se podra sacar unos buenos planos, si quereis los busco a ver porque hace ya tanto. A mi este avion tambien me encanta por eso los busque claro, debo tener todos los planos que se puedan encontrar en internet gratis. Eso es lo que pasa si te vas a Edimburgo durante un año, no conoces nadie y los laboratorios de pc's estan abiertos a todas horas, que te tiras horas y horas en el ordenador (algunas veces hasta las 5 -6 de la mañana con el fresquirrin que hace alli ;)) Pues eso a ver si los encuentro porque me seria imposible encontrarlos ahora de nuevo creo.
Avatar de Usuario
Por petronio
#184599
Pues no, los planos a 3 vistas mas detalladas son del I-153, tengo uno del I-16 pero es mas sencillito. Si quereis dejadme vuestros emails y os mando de todas formas lo que tengo. Lo mas parecido a un plano que he encontrado es esto:
http://www.tdmsoftware.com/majewski/rcs ... design.asp

Lo que querais ;). Saludos
Avatar de Usuario
Por JavGar
#184807
Petronio, los plano a tres vistas que dices creo que son unos que tengo yo. En concreto, estan sacados de un página rusa (y creo que lo planos tienen las anotaciones en ruso). Están muy bien, y estoy seguro que se pueden sacar a partir de ellos unos planos completos. El problema es que yo con el Autocad tengo mas peligro que Mcgyver en una ferreteria, y nunca soy capaz de hacer nada decente. Parece que ultimamente con el solidworks me empiezan a salir cosas parecidas a las que pienso, pero de eso a sacar un plano no. Conozco muy bien mis limitaciones.

De todas maneras, esos planos que dices estan muy bien, por que entre otras cosas, si no recuerdo mal, traian el detalle del tren de aterrezaje, includo el sistema para replegarlo.

Y yo me pregunto como puede ser que las casas españolas nunca les haya dado por sacar kits de este avion, y sin embargo si hayan sacado dewotines, migs y demas aviones, que sin desmerecer nada, no han tenido una representacion en este pais.

Un saludo a todos.

-- Javi --
Avatar de Usuario
Por ludwing kischbaum
#184868
Planos tres vistas del Mosca los podeis encontrar en la siguiente dirección

http://www.airwar.ru/other/draw/i16.html

En cuanto a un plano de una maqueta del Mosca para radio control Alfredo Lopez lo tiene, pagando claro.
Te pongo un par de telefonos por si quieres hablar con el
944648325
929424684
Un saludo
Lud
Avatar de Usuario
Por ludwing kischbaum
#184869
Planos tres vistas del Mosca los podeis encontrar en la siguiente dirección

http://www.airwar.ru/other/draw/i16.html

En cuanto a un plano de una maqueta del Mosca para radio control Alfredo Lopez lo tiene, pagando claro.
Te pongo un par de telefonos por si quieres hablar con el
944648325
929424684
Un saludo
Lud
Por JQA
#184875
Creo recordar que Alfredo López de Scale Model Research tenía el plano de este bicho en su catálogo. Lo que no hay es kit, ni de palitos ni mucho menos ARF.
Avatar de Usuario
Por JavGar
#184974
Gracias. Al final lo que me parece que hare será comprar esos planos que me comentais cuando me ponga a hacerlo. Gracias por todo.

Un saludo.

-- Javier --

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!