miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
hola foreros, me dirijo a vosotros, que tanto me habeis ayudado a mi y mis conpis novatos a iniciarse a este hobby, para plantearos una preguntita que seguro me respondereis sin ningun tipo de problema.

la cosa es que acabo de instalar el deposito auxiliar en un raptor 30, y me preguntaba si debo de tener encuenta algo en especial a la hora de montarlo, asi como si me recomendais alguna modificacion o mejora de el "sistema" que presenta thunder tiger.
Por magoo2005
Hola Fenestrone yo he tenido problema con las seliconas del interior del deposito principal son muy finas se me partio y las cambie por unas mas gordas en el pricipal y auxiliar yo solamente habia gastado unos 15 litros de combustible y cada vez que termino de volar vazio los deposito aun haci se me partio volando espero que sirva de ayuda
Por chulín
Hay quien te lo podrá explicar mejor que yo, pero por lo que sé, lo ideal para instalar el tanque auxiliar es que la salida de combustible quede a la altura de donde se unen la aguja de alta con la entrada de combustible del carburador (que queda dentro, claro, pero la puedes estimar viendo el manual del motor).

En su defecto, en el punto medio del carburador.

Al menos esto he leído. A mí me quedó ligeramente por encima y según me han comprobado lo que hace es carburar un pelín rico (supongo en normal, en invertido sería al contrario, pero esto sí que no lo sé :lol: :lol: ).

En cuanto al auxiliar concreto de Thunder, ni idea, no lo he usado.

¡ Ojo !, no lo uses como reserva, cuando se acaba el principal, al suelo (bien entendido, ¿eh? :P ) y a repostar, porque la respuesta del motor te puede variar. En mi caso, el motor pierde vueltas significativamente (nada exagerado, pero se nota en que hay que meter más el stick).

Un saludo. Espero que sirva de algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!