miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, esta llegando el momento de comprar uno, Cual de ellos, el
*RAPTOR 90SE
*JR VIBE
*SYNERGY N9

son tres candidatos perfectos para el 3d ¿ que pensais???????
Por corderon
por precio de mas caro a mas barato
1º Vibe
2ºSnergy
3ºRaptor90se

Por calidad me imagino que sera lo mismo.
Yo tengo el raptor90se y para mi nivel voy mas que sobrado ya que estoy aprendiendo.
Por somoza9
hola eusebi personalmente yo no me lo pensaria y me cojeria un synergy ya que los respuestos son mucho mas baratos que los del vibe, y si no me equivoco tambien es bastante más ligero luego realizara mejor las figuras de 3d, aunque luego al fin y al cabo es cuestion de gustos no?
Por somoza9
de todas formas hay mas helicopteros para 3d que esos tres, como por ejemplo el AVANT aurora, o el freya evo siendo este el mas barato de todos 750 € yo tengo uno y la verdad es que estoy encantado, tambien esta el Freestyle de Century, pero en españa creo que no hay distribuidos de Century......
Por Eusebi
hola corderon, yo estoy empezan con el 3D, pero me he dado cuenta que con el raptor 70 se me queda muy justo el motor( puede ser que falte ajustarlo mas pero bueno, ya toca comprar un 90..... y me mirare los que me has dicho SAMOZA9 para el tema de los repuestos.
Por Sulawesi
Estuve en tu misma situación y me quede con el vibe 90,muy buena maquina,exelente su acabado
Por reset_1974
Yo el Sinergy no lo he probado y por tanto no opino, pero entre el Vibe y el Raptor 90SE no hay color.

El vibe vuela muchísimo mejor tal como sale de la caja. Es bastante más ágil y aguanta mejor nuestros "errores de tacto".

Salu2
Por DVR
Hola

Eusebi si quieres 3D puro y duro VIBE90,yo porque me compré mi 90 antes de que saliera este,que si no estaria seguramente con el Vibe :wink:

Aunque no me quejo de mi Raptor :D
Por Eusebi
a mi gusta el vibe,y por lo que comentais es una maravlla pero lo unico que me hace dudar es el tema de recambios, solo se compran en madrid??? hay alguna paguina web para ellos?
Por Eduard
Hola, en españa hay 2 distribuidores century, uno en Amposta (Catalunya) www.btb-rc.com y el otro en (Gran Canarias) no tiene web
Saludos
Por Eduard
En helisrc tienen recambios century????????????????????????????? :shock: :shock: :shock:
Por Eduard
Hombre ya que ha salido el tema, si helisrc tuviera recambios para el Predator, muchisima gente se decidiria por éste heli, y ademas por su mínimo consumo lo hace muy tentador, lo que pasa que la gente se tira un poco atras por el tema recambio.
Saludos
Por Luis García Aguillo
Hombre pero un predator Gasser no es lo mismo para 3D que un heli glow. Penaliza mucho el peso de este tipo de motores.

Saludos
Por Eduard
luixito yo me pensaba lo mismo hasta que vi un video del predator y ya me decidi por el
Por Luis García Aguillo
Cuanto pesa el bichito en cuestion?
Por Eduard
Pues exactamente no lo he pesado pero debe rondar los 5,5-6 kilos, ya lo mirare exactamente y te lo dire, lo que pasa que el motor zenoah 26cc tiene potencia.
Por Luis García Aguillo
Una cosa es que pueda, y otra es que sea un cohete.
Por Lucifer
El distribuidor de century de canarias es www.nucho.com
y los repuestos del vibe para que te hagas una idea.. eje 36€, tibo 18€, coronas de cola casi 50€.. y todo asi, laterales 250€, aunque es un heli que si pudiera lo compraria.
Por Eusebi
hola David, he mirado la paguina que me has dicho y sale uno con palas radix 710y escape musclepipe que al menos te sale algo mas barato que comprarlo suelto 115€ de ahorro.

que lio tengo en la cabeza.jejejejeje
Por DVR
Hola

Eusebi si te compras el Vibe no te arrepentiras de verdad

ES UN MAQUINON Y SERÁS EL AMO EN EL CLUB

LAS MIRADAS QUE TE HARAN LOS VUELOS QUE HARAS

con ese heli veras como perfeccionas los toneles,

elijas lo que elijas estaras contento.

Eso si yo antes un Vibe o Raptor 90
Por Luis García Aguillo
Como dice Lucifer, si tienes el dinero que vale y para repararlo en caso de golpe comprate el Vibe, si nó opta por otro.

Saludos
Por Eusebi
gracias a todos por la opinion, me parece que me voy a decidir por el VIBE, tardare un tiempecillo por el motor y demas pero bueno, ( no creo que sea tanto) ....... ya os contare.

ah david! jejeje si miran sera el heli por que el piloto le queda mucho para sorprender, no como tu ........ ya te pillare algun dia con los vuelos
Por DVR
Hola

Claro que si,si yo no soy nada del otro mundo

Eso si espero mejorar: :wink:

Emilio me ha dicho que le cierre más la aguja para que vaya más cañero

y encima ahora que boy a comprar Radix para las principales y MAH para la cola ya veras los invertidos marcha atras(haber si no me hace lo de simpre)

Que me alcanzaras PERO DARÉ GUERRA :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!