miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1390155
(100.01 KiB) Descargado 136 veces
Hola cordial saludo Mi nombre es Jose Luis Ordoñez
Estoy iniciando en el mundo de las maquetas, en este momento estoy armando el aeromodelo dart kitten, el plano que conseguí no es muy detallado y tengo una duda en especial, las costillas van de una más grande a la del extremo muy pequeña, la pregunta es la armó sobre una superficie plana dejando igual la parte superior de ala para que me quede un cierto diedro o dejo la parte del ala abajo derecha?
me quedaría diedro negativo o la tercera opción sería central la costilla mas pequeña pero sería muy difícil construir así.
Gracias espero despejar esta duda
Última edición por jose luis ordoñez el Lun, 22 Oct 2018 23:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por xyzabc
#1390336
Hola José . Ha la ala en diedro le vamos a poner tres puntos : A el punto donde la ala se conecta al fuselaje, B el punto donde se acaba la ala y C el punto donde hay el diedro. Ahora yo comenzaría por el punto C. En el plan tiene que ser algún dibujo de un triángulo y dos listones. Hay que pegar los dos listones a los bordes del triángulo. De ésa forma consigues el eje de la ala y ahora puedes poner las costillas. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!