miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por sarpete
Buenas alguien sabe qu es la espuma de epo y donde puedo conseguirla es para contruir las alas de un velero a qe estoy construyendo las alas de un easy fly y no se donde puedo conseguirlas gracias
Por Eduardo Nuñez
epo? Querrás decir EPP, nosotros lo compramos fuera de España, en Alemania, ya que aquí el que venden es a "precio mirlo", si alguien sabe, por favor que me lo diga. :)

El EPS y EPX, expandido y extrusionado lo puedes enocontrar en almacenes de aislamientos incluso en el Leroy Merlín.
Por Victor Otero
el nombre EPO lo usan bastante los chinos,y alguna tienda europea,y hasta hace un par de semanas,se le comparaba al corcho corriente y moliente,pero de burbujitas minusculas,y en los aviones queda un acabado muy liso.
pero ahora,no se por que razon,empiezo a leer que es equivalente al EPP,a lo cual no le veo logica cuando hay tiendas que te venden los mismos modelos,fabricados en epp o fabricados en epo,a elegir,pero en epp mucho mas caro.
Por franc1969
Hola,el eppo es el nombre que le dan los chinos al elapor de multiplex.Le cambian el nombre porque multiplex como compañia ya tiene registrado el nombre elapor (graupner,por ejemplo,lo llama solipor,por los mismos motivos),pero en realidad son el mismo material,mucho mas rigido y menos flexible que el epp,con el que no tiene nada que ver.
Que yo sepa no lo venden por ninguna parte,y es una lastima.
Un saludo y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!