miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sebapano
Navegando por diferente paginas pude ver que ofrecen una gran cantidad de piezas, como los mandos del aleron, elevador, brazo del paso, rotor principal y todo lo demas, que venden como mejoras a las que vienen de serie en el kit de armado del raptor titan (por ejemplo en mi caso).
Considero que tienen un precio algo alto para lo que son, teniendo en cuenta que me dedico al rubro metalurgico y cuento con maquinas herramientas (tornos fresas centros de mecanizado) con las que se realizan estas partes.
Mi duda es, si es muy conflictivo tratar de construir uno mismo esas partes.
De ser asi, seria un buen entretenimiento y tendria un plus por haber podido realizar algo por mis medios.

Espero sus comentarios y consejos.

Saludos

Seba Pano
Por somoza9
si es cierto ke son caros, xro la inmensa mayoria de la gente no tiene herramientas para consturir esas piezas, hay gente del foro como maki creo ke a fabricado el solo piezas de mejoras para su heli, tambien juan pedro ke antes escribia se hizo un helicoptero entero y volaba = x lo visto ke el helicoptero en el que estaba basado, asi ke si puedes xk no hacerlo?
Por sebapano
Rotormix35 escribió:En la revista HelicópterosRC, no recuerdo el número, había un reportaje de un señor que se habría fabricado varias piezas de su helicóptero. Según comentaba en el mismo reportaje, económicamente no era ventajoso, pero la satisfacción de volar algo que tú mismo has construido no tiene precio.
En eso tienen ventaja los aviones, con paciencia puedes diseñar y construir tu propio avión, pero en los helis todo es demasiado especializado y al alcance de pocos que dispongan de conocimientos, habilidad y herramientas para ello.
Saludos.
Si tomamos en cuenta que no me voy a cobrar la mano de obra a mi mismo (y que no es una carga realizar el trabajo, si no que lo hago con gusto) yo lo encuentro totalmente economico, a razon de un 20% de lo que en realidad me costaria la pieza comprada.
A esto agregarle el plus de volar con algo hecho por uno mismo

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!