miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#785039
Hola colegas ,como ya puse en su día, pedí un kit del north star a balsa usa, me llegó sin problemas a casa, y casi al mismo precio que podria costar aquí, con portes y todo, :P
pues ya le he empezado, voy despacio, porque tengo poco tiempo para construir, lo bueno es que tengo taller y lo puedo dejar enpantanado todo varios dias sin necesidad de recoger,
bueno, el kit viene todo palitos, con calidad de la madera buena,(he tenido que sustituir alguna pieza, pero eso es normal), los cortes son por troquel(se echa de menos el laser), pero todo encaja bien, un par de buenos planos,le faltan dibujos de piezas,como las costillas(que son enormes) pero si las dibujas tu antes de montarlas arreglado,se construye sin complicaciones, es la tipica ala(aunque sea en flecha)de largueros,ventanas de balsa entre largueros y enchapada en 1,5 con cap strips en las costillas, estoy pensando enchaparla entera por abajo y enfibrarla con tela de fibra de vidrio muy fina, ya veremos a ver el peso, el fuselaje parece un barco,(de hecho lo es) tiene un volumen bastante grande ahí van unas fotos de como va hasta ahora, seguire, pero ya he dicho que esto va despacio, total hasta que venga el buen tiempo para salir al pantano.
un saludo :lol:
Adjuntos
fuse 1.jpg
fuseaje en construccion
alas 1.jpg
alas con aeromoza jamona de ryanair
alas 2.jpg
las alas empezadas
Avatar de Usuario
Por luisjove
#788771
Hola Eduardo,
enhorabuena por el kit.
Me parece que todo el mundo ponemos las esperanzas en que cuando llegue el buen tiempo, estaremos preparados, pero me parece que a alguno nos pillará el toro (a mí).
Que motorización le vas a poner? glow o eléctrico?
No dejes de ponernos fotos, pues en este apartado de hidros, parece que se construye poco :D :D .

Un saludo.
Luis.
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#790816
hola,el motor sera un magnum 50 con depositos, 2 en serie, en el c.g. y bomba perry, es el motor que tengo para hacerle perrerias,(no le tengo mucho aprecio porque es un magnum), pero son prejuicios porque va muy bien ajustado en carburacion y no se me ha parado nunca.
he hecho pruebas con una bancada y el deposito a un metro de distancia y 20 cm por debajo del motor y no veas el caudal que manda la bomba.
ya pondre unas fotos, un saludo
Avatar de Usuario
Por luisjove
#790854
Hola Eduardo,
me encuentro en la misma situación que tú, con relación a los depósitos , pues por el hueco de que dispongo, tendré que poner dos en serie en cada góndola. Lo que no me había planteado era lo de la bomba. Te adjunto, por si no los tienes, unos apuntes al respecto,

http://marnix2.aeromodelismodesign.com/ ... modelo.htm
Por favor, más fotos :D

Un saludo.
Luis.
Por dardo957
#791289
Crei que era el unico loco pero veo que hay mas. Yo tengo mi north star un poquito mas avanzado que las fotos que pones y pienso ponerle un 52 con una tripala para que no toque el fuse. De momento no he pensado en hacerlo hidro pero con quitarle las ruedas solucionado, es una ventaja. Animo y a seguir con la construccion. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#791356
hola, para la bomba hay que poner una toma de presion/succion en la tapa del carter,la verdad es que chupa un monton, hay que cerrar mucho la alta para regularlo, de momento las pruebas de motor (bajo cero y un palmo de nieve) un exito.
Adjuntos
perry.JPG
bomba perry
carter.JPG
toma del carter
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#791864
huy este se coló sin querer
Última edición por edu eolico el Mié, 11 Feb 2009 15:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#791865
bueno, otro poco, el ala ya esta casi acabada, a falta de los flotas de los marginales, los construí primero fuera del ala, fiandome de las instrucciones, pero al intentar pegarlos en los marginales, no casaban con el ala, habia casi 8 mm de abertura y salian descuadrados´, solucion, hacer las piezas nuevas, pegar los laterales del flotador en su sitio, perfectamente estancos, y a partir de ahí acabar de cerrarlos con ellos montados, ajuste al milimetro.
ahí van unas fotos de los marginales sin acabar y de los depositos donde van a ir al final.
un saludo.
Adjuntos
depositos2.JPG
flota marginal 2.JPG
north 2.JPG
Avatar de Usuario
Por JOSELUISHL
#807857
:D Hola Edu esta chulisimo aver si lo vemos pronto en el pantano, avisame en eso emos quedao. Yevare a unos amigos.
Avatar de Usuario
Por edu eolico
#811106
hola, jose, esta la cosa jodida(lo de construir) , no tengo tiempo de hacer aviones, y menos que voy a tener,esta parado. de momento tengo el stick,con flotas asi que si hay que ir , se va, pero el north star no se si me dara tiempo.
Avatar de Usuario
Por JOSELUISHL
#814650
edu eolico escribió:hola, jose, esta la cosa jodida(lo de construir) , no tengo tiempo de hacer aviones, y menos que voy a tener,esta parado. de momento tengo el stick,con flotas asi que si hay que ir , se va, pero el north star no se si me dara tiempo.
Vale lo importante es ir y los amigos las barbacoas etc.
#904561
Hola, despues de un año,otra miembra familiar nueva y sin tiempo casi de construir me voy a acabar el hidro para esta temporada, ya lo he tomado de nuevo, ya dije que era para largo.
un saludo.
#917650
Animo Edu, palito a palito como dices tu. Por mi parte intentaré llegar a la temporada de hidros con los flotadores para el coyote terminados. Asi sereis más que de costumbre.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!