- Dom, 22 Jun 2014 11:16
Hola de nuevo. Después de buscar por la red algún modelo entrenador de motor trasero, me he decido por construir el Tuffy de RCG. El link y los planos aqui: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1000670
El tema de construir un modelo de motor trasero, es por el tema de romper tantas hélices (como suele pasarnos a los novatos) en un trainer de motor delantero.
Ya tengo casi todo construido a la espera de unos servos que he pedido

Detalle de la cabina

Timón y profundidad

Este es un trozo de fibra de un vieja caña de pescar que unirá el morro y la cola

Estas son las alas con perfil KFm2, los alerones son opcionales

Detalle de los listones de madera para unir las alas con un poco de diedro

Esta es la bancada del motor, con agujeros para la varilla de fibra y para pasar los cables de los servos, que montare en la varilla mas cerca de la cola.
Por ahora eso es lo que llevo echo, lo próximo sera pegar el ala, lijarla y darle dos capas de cola blanca mezclada con agua para endurecer el corcho.
El motor lo he tenido que montar mas arriba de lo que dicen los planos por el tema del tamaño de la hélice y por que la varilla de fibra va detrás.
El tema de construir un modelo de motor trasero, es por el tema de romper tantas hélices (como suele pasarnos a los novatos) en un trainer de motor delantero.
Ya tengo casi todo construido a la espera de unos servos que he pedido
Detalle de la cabina
Timón y profundidad
Este es un trozo de fibra de un vieja caña de pescar que unirá el morro y la cola
Estas son las alas con perfil KFm2, los alerones son opcionales
Detalle de los listones de madera para unir las alas con un poco de diedro
Esta es la bancada del motor, con agujeros para la varilla de fibra y para pasar los cables de los servos, que montare en la varilla mas cerca de la cola.
Por ahora eso es lo que llevo echo, lo próximo sera pegar el ala, lijarla y darle dos capas de cola blanca mezclada con agua para endurecer el corcho.
El motor lo he tenido que montar mas arriba de lo que dicen los planos por el tema del tamaño de la hélice y por que la varilla de fibra va detrás.
Blu Baby 33"
Blu Baby 42"
F-22 raptor33"
Flysky FS-T6
Blu Baby 42"
F-22 raptor33"
Flysky FS-T6