miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por x-nene
Bueno pues me dio hace unas cuantas semanas por hacerme un fuse, y elegi el bell 222 pues me encanta, la cuestion es que realmente no merece la pena hacer un fuse con los precios a los que estan pero sopesando los pros y los contras me decidi a hacerlo ya que en principio una vez hecho el molde pretendo hacer tres fuses (los colegas ya se sabe) aunque despues seguramentes sean mas, otra ventaja es que si aporrizas te haces otro en un par de horas en fin haber lo que sale. pongo unas fotillos.
Imagen001.jpg
lo he tallado en foam aunque seguramente hay otro material mejor para este menester
Imagen009.jpg
Masilla al canto minimo 3 o 4 milimetros
Imagen010.jpg
Mas masilla
Imagen019.jpg
Primera mano de lija y esto no parece un heli
Imagen025.jpg
Mano de resina y mas lija
Imagen028.jpg
Imprimacion para ver fallos y mas lija recuerda la lija es tu amiga no tu enemiga aunque pueda parecerlo je je
Imagen029.jpg
Se me fue la olla este proceso de construccion comenzo con un plano a tres vistas a falta de autocad por problemas tecnicos
Imagen030.jpg
Ampliacion del plano anterior hasta el tamaño deseado
Bueno os seguire contando mis progresos
Por x-nene
Bueno pues ya tengo la matriz del monde bastante abanzada pero me encuentro con un dilema haber si me podeis orientar, la mayoria de los fuselajes de fibra son en dos piezas, es decir el cuerpo de una pieza con la parte delantera abierta para poder meter la mecanica y despues tener acceso a la bateria pero este sistema implica tener que desmontar la cola o en el mejor de los casos la caja de cola para poder meter el fuse en su sitio, yo me planteo hacerlo en tres piezas es decir la "cabina" por un lado y los dos laterales unidos por el centro pero no se si se vera demasiado la union, este sistema es bastante mas practico a la hora del mantenimiento, los fuselajes que he visto con esta union son sobre todo los de thunder tiger pero son de plastiquillo y la verdad es que cuesta bastante que quede en condiciones, en fin una ayudita.
Por x-nene
Bueno pues esto poco a poco avanza
Imagen033.jpg
Con ayuda de esta plantilla hare el corte para la parte delantera el acceso a la bateria
Adjuntos
Imagen032.jpg
Ya le an salido aletas primera parte del soporte del tren ya que la otra es hueca para alojar las ruedas retractiles
Por lampis
x-nene
Si señor deverdad que es una faena de chinos y ni que decir tiene que la que lia la lija suele ponerde mal humor a como dicen por aqui la maquina de reñir jaja pero animo que el final es muy gratificante y a la referencia que haces sobre el montaje si que seria de agradecer poder montar las dos partes a lo largo y no tener que desmontar casi la mitad del mismo servo cola, caja cola,gyro etc en fin lo dicho un gran trabajo.
Saludos
Por x-nene
Bueno la verda esque vuestros comentarios me animan ya que a estas alturas estoy un pelin cansado de tanta lija, pero bueno poco a poco esto avanza y ya solo me queda hacer los detalles de las puertas ventanas rejillas etc, y muy pronto el molde que no tiene tanto trabajo pongo la ultima foto que le he hecho al artefacto.
Imagen034.jpg
Corte doloroso pero necesario, por algun sitio hay que meter la bateria
Por x-nene
Bueno pues he añadido algunos detalles los basicos pues no me fio de poner mas ya que puede que no lo pueda desmoldear aunque estoy barajando la posibilidad de darle al molde las primeras manos de silicona liquida para continuar despues con la mezcla de resina y arena de silice en fin ya veremos.
Imagen049.jpg
los cortes que se aprecian ahora no se notaran en el modelo terminado
Adjuntos
Imagen048.jpg
Imagen047.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!