miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por santiworld
#963532
Hola, como estan?!, yo llegue a este foro por que encontre un post de alguien que estaba construyendo un Catalina de Ivan Pettegrew igual al que yo estoy construyendo, y decidi mostrar un poco lo que estoy haciendo.

hace como 5 años le compre los planos a Ivan, y recien hace menos de 1 mes decidi empezar a fabricarlo.
espero estar haciendo todo bien ya que no tengo experiencia con aviones, si con barcos y otras cosas.

todo lo que se de aviones a rediocontrol lo aprendi dandole duro al nemo que compre hace un año.

bueno, les muestro las fotos de la construccion, y por favor, diganme si ven algo que este mal o sea critico, por que seguro que ustedes tienen mas experiencia en esto.

Un saludo!!!
Santiago Gonzalez

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por luisjove
#963549
Hola Santiago,
enhorabuena por la elección, tanto del modelo como del diseñador Iván.
Aquí en en el foro de hidroaviones, el experto en PBY Catalina y planos de Ivan Pettegrew, es Carlos (Carabín), que es quien mejor te puede ayudar y aconsejar. De todas maneras por las fotos se ve muy bien la construcción,y si vienes de modelismo naval, las técnicas de construcción vienen a ser las mismas, aunque cambien los materiales; la única diferencia está en el centrado y reparto de pesos, que en el avión son más críticos.
Otro experto es Manuel, que anda con un Grumman de Iván, con tren retráctil made in Manuel, y muchas aportaciones de viejo modelista, nos vienen muy bien a todos.

Bienvenido al foro, y enhorabuena de nuevo y adelante con el "Cata",
Un saludo,
Luis.
Por santiworld
#964045
Buenas, gracias!..