miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por serranodiaz
#1106268
hola ralp jeje, la verdad es que si las pedi,, es mas son de de 3mm las varillas de carbono y estan situadas de tal forma que queda sujeto al ala mediante clevis de metal, con lo cual esta bastante sujeto y estable pero al tratarse de epp, ya que este material es capaz de doblarse, en las secciones posteriores a estas sujecciones en pleno vuelo se comban,,, en fin no me enrollo mas, vale mas una imagen ke mil palabras, en cuanto las tenga te las paso aqui y listo.

PD: tenias razon con el epp,, me va a durar el avion un disparate,,, jajajajaja,,, el primer vuelo pego ostia y el 2 y 3 aterrizaje fueron buenos pero inco el morro,, aun asi esta como si no lo hubiese volado. Saludos¡

Miguel Angel
Por serranodiaz
#1107230
bueno pues me salgo un poco del tema aunque no mucho,,, ahora mismo el sts esta preparado para pintarlo mañana pero tengo un problema porque no tengo bateria,,, entonces biene mi cuestion,, no se si pedirlo a tormodel donde siempre o atreverme a hacer el pedido a hobbyking por probar con un pedido de poco dinero pero asegurarme que estos chinitos son de fiar.el cargador que quiero comprar es este:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ories.html

no se como ira este cargador,, ni como usarlo ni nada pero necesito uno y ya de paso voy a pedir un par de cosas mas,, me gustaria que me dijeseis si es recomendable pedirlo o si deberia pedir uno mejor,, y si es recomendable pedirlo de la tienda o no...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!