miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Junio de 2006. Todo sobre Química, Física, Aerodinámica, Electromecánica, Fundamentos del diseño de aeromodelos, formulas y teoremas...

Moderador: Moderadores

Por greycarl
#1236868
Hola Roberto! es un excelente trabajo! me parece muy interesante el acabado de la carena ¿podrías explicar un poco mas detallado el proceso para hacerla y que masa de modelaje has utilizado?
Por @serfercar
#1248933
Hola buenas,mañana voy a imprimir los planos en escala 1:1 en una tienda de rotulos,mi duda es que hay cosas de los planos que no coinciden con la contruccion que veo en el blog,como la contruccion de las semialas,mi pregunta es que separacion se deja entre pieza y pieza? soy totalmente nuevo en esto,si alguno de vosotros hizo este avion y tiene fotos me las podria pasar para guiarme mejor¡¡¡ no quiero hacer una mier...ya que tiene que ir todo muy medido y perfecto, y que motor se le puede acoplar a dicho avion? Aqui mi email para las fotos (fotosyventas@hotmail.com)

Gracias
Por Roberto Rebollo
#1267777
redlabel28 escribió:Buenas esto en la construccion de este avion y me encontre con los planos de robert rebollo
http://roberto-rebollo.blogspot.com.es/ ... ropio.html

y estoy en el proceso de construccion y me he encontrado en como voy a asegurar las alas

quien lo ha hecho y como las aseguro?
porfa necesito ayuda antes de enchapar el avion
Hola redlabel28,

en la costilla 1 de cada semiala puedes apreciar 4 agujeros de 4 mm de diametro.
en 2 de ellos se coloca 1 tetón en madera y en los 2 restantes va una pieza donde se rosca un tornillo y permite el anclaje al fuselaje.
espero haberte ayudado.
un saludo
Por Ranubis
#1282018